Según la revista 'Star', la decisión está tomada y no va a haber marcha atrás. Mary Elizabeth Winstead estaba sometida a muchas críticas y presión desde que comenzó su relación con el actor Ewan McGregor (46) durante el rodaje de la tercera temporada de la serie 'Fargo'. La pareja iniciaba su noviazgo aún cuando McGregor estaba casado con su ex mujer, Eve Mavrakis, con la que estuvo 22 años de matrimonio. Por ese motivo desde sus inicios la calificaban como 'destructora de hogares' o 'rompe matrimonios'.
"Mary estaba avergonzada y odiaba que la etiquetaran de esta forma", afirma una fuente cercana de Winstead al mismo medio. "Hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, pero él decidió romper su matrimonio por Mary y ahora parece que se ha quedado sin ninguna de las dos. Las ha perdido para siempre", asegura la misma fuente.
Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor no solo eran compañeros de ficción, sino que también eran novios en la serie. Incluso, la actriz de 32 años, llegó a cenar en la casa de los McGregor junto a Eve y las cuatro hijas. Tiempo después, el actor pedía el divorcio a su mujer por "diferencias irreconciliables" al salir a la luz varias fotos de los actores besándose.