Después de hacerse pública la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck tras un año de relación, mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos de la separación y sobre la posible mala relación que la actriz mantiene con la familia del que fuera su novio. Ahora, y tal solo unos días después de confirmarse, Casey, hermano del actor, ha roto su silencio, hablando sin tapujos sobre la que fuera su cuñada y desvelando los motivos reales de la ruptura.
En una entrevista con 'Entertainment Tonight', el hermano de Ben Affleck se ha quedado a gusto hablando sobre la actriz hispano cubana. Tras ser preguntado por el inesperado fin de su noviazgo, el también actor no ha tenido reparos al pronunciarse. "La realidad, yo creo, es que este año ha sido muy difícil para la gente que tenía relaciones", ha comenzado explicando.
"No lo digo por experiencia propia porque yo he estado soltero, pero ya sabes, ha sido un reto para muchas relaciones", confesaba el actor, quien solo se ha referido a la ex de su hermano con buenos términos. "Creo que Ana es dulce, divertida, inteligente y encantadora, no creo que tenga problemas a la hora de conocer a alguien", concluía.
Además, Casey no se ha cortado un pelo, opinando también sobre el nivel de interpretación, vaticinando el futuro de su excuñada como actriz: "He visto su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, que aún no ha salido. Apostaría a que se va a llevar todos los premios. Va a tener un buen año, no estoy preocupado por ella, es un partidazo en todos los sentidos".
Por último, el hermano de Ben Affleck también se ha sincerado sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a poner punto y final a su historia de amor, además de desmentir que él tirara a la basura el cartel a tamaño real de Ana de Armas: "Mi consejo para ellos es que se lo piensen bien, porque el confinamiento no es nada divertido cuando estás solo", bromeaba el actor, asegurando que ha sido una decisión mutua y que, pese a emprender caminos separados, siguen teniendo una buena relación.