Chicharito y Sarah Kohan avivan los rumores de separación: un 'unfollow' y una escapada acompañado de otra modelo
La modelo australiana ha tomado una decisión que da a entender que su separación con el futbolista es un hecho
La historia de amor entre Javier Hernández, ‘Chicharito’, y Sarah Kohan parece haber llegado a su fin. Las especulaciones sobre una posible ruptura llevaban varias semanas sobrevolando a la pareja. La ausencia del futbolista en las postales navideñas de la modelo sumada al inexistente contenido conjunto en las redes desde el nacimiento de Nala, su segunda hija en común, hizo saltar todas las alarmas. Ambos ya habían tenido que hacer frente previamente a otras polémicas e incluso explotaron contra aquellos que afirmaban que Noah no era hijo del mexicano. Sin embargo, el último paso de la Australia en su Instagram y unas vacaciones del delantero junto a otra chica habrían dado por buena la información sobre su separación.
MÁS
A principios de enero, Sarah publicaba una reflexión en la que se podía intuir que las cosas entre ambos no marchaban bien. “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has puesto mucho empeño en intentar que algo funcione. Solamente puedes llegar a hacer ciertas cosas por ser compatibles, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar una relación”, comentaba a sus seguidores, que leían entre líneas cómo se encontraba después de tres años de relación.
“Permítete echar de menos y déjalo ir”, era el consejo que daba la modelo, que habría puesto más distancia con el padre de sus hijos al dejar de seguir la cuenta del jugador de fútbol en Instagram, después de ver cómo la estrella del Galaxy se lo pasaba en grande junto a sus amigos y una modelo en unas vacaciones en Utah. No obstante, mientras la influencer ha tomado esa decisión, él todavía la sigue en dicha plataforma.
Chicharito se lo pasa en grande junto a la modelo Lourdes Motta
Mientras Sarah se trasladaba a su tierra natal junto a los pequeños y desconectaba entre paisajes de ensueño y agradables días de playa, la estrella del Galaxy se habría tomado un descanso en sus entrenamientos para pasárselo en grande en la nieve junto a Diego Dreyfus y Nico de Zambiasi. El deportista compartía una imagen en la que posaba con ellos y lanzaba una reflexión sobre el amor.
“Ojalá que tu energía esté conectada más con el amor que con el miedo. Y si tienes miedo, confróntalo y conectarás más con el amor”. Sin embargo, sus acompañantes sí que quisieron hacer más visible todo lo que ocurría en el viaje y publicaban contenido en el que aparecía otra invitada más, la modelo Lourdes Motta, que aparecía en un jet privado junto a otras acompañantes.
Si bien es cierto que hay quienes afirman que Sarah le dejo de seguir tras ver a las chicas y quienes especulan sobre un nuevo romance entre esta joven de 27 años y el futbolista, ambos continúan anclados en el silencio y se muestran ajenos a todo lo que se publica.