Jennifer Aniston y Justin Theroux comenzaban a salir en mayo del año 2011, se comprometió en agosto de 2012 y se casaron tres años más tarde. "Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad", ha continuado la pareja insistiendo en que lo más importante es que van a seguir manteniendo una muy buena relación.
"Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria de los chismes no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir directamente la verdad. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro", sentenciaba firmemente la pareja a través del comunicado.
Hace tan solo unos días Jennifer Aniston mostraba su gran mansión públicamente en la que vive junto a su, aún, marido Justin Theroux. Sin embargo, muchos medios apuntan a que la ruptura se ha podido deber a que la pareja ha permanecido separados la mayor parte del año pasado por culpa del trabajo de ambos.