José Bono habla por primera vez de su ruptura con Aitor Gómez: "No hubo traición"
José Bono y Aitor Gómez tenían pensando casarse este verano
Debido a las restricciones sanitarias lo aplazaron y finalmente no se celebró por su ruptura
El hijo del exministro ha hablado por primera vez y ha aclarado cómo es su relación
Cuatro años después de comenzar su historia de amor, José Bono Junior y Aitor Gómez rompían. La pareja ya había anunciado su compromiso, que en un primer momento estaba previsto para junio del pasado año. Debido a las restricciones de la pandemia decidieron aplazarlo, pero tras cancelar su boda por segunda vez, ambos tomaron caminos separados y pusieron fin a su relación sentimental.
MÁS
Cuando comenzaron a escucharse los primeros rumores de una posible crisis en la pareja, el hijo del exministro lo desmintió asegurando que la boda quedaba aplazada “sin prisa” por la celebración, pero poco después salió a la luz su ruptura definitiva.
José Bono mantiene buena relación con su ex Aitor Gómez
Ahora, meses después de la noticia, José Bono ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Aitor Gómez. “Nos llevamos fenomenal, muy buena relación y he estado hablando con él”, ha contado a las cámaras de Europa Press tras celebrar su 38 cumpleaños. “Quizá el final de nuestra relación no fue ningún tipo de traición, fue una decisión mutua y puede que ese sea el secreto”, desvelaba el jinete, que asegura mantener actualmente una buena relación con su ex.
Algo que también ha conseguido tener su hermana Amelia con Manuel Martos, que se han divorciado tras trece años de matrimonioManuel Martos, que se han divorciado tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. El jinete, que no ha querido comentar lo que ha ocurrido entre el matrimonio, sí ha admitido que se llevan “fenomenal” y que él adora a Manuel. “Será mi cuñado eternamente”, ha asegurado.
Amelia y Manuel anunciaron su separación y explicaron que seguirían viviendo juntos en la misma casa por el bien de Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, sus cuatro hijos. Hace tan solo unos días, la hija de Bono regresaba de vacaciones con los menores y era Manuel el que acudía a la estación a recogerles. “Seguiremos unidos toda la vida por nuestros tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos y por todo lo que han significado estos años juntos”, dijeron en un comunicado.
En cuanto a los motivos de la ruptura, ninguno de los dos ha querido desvelarlos. “Nuestro amor seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente”, han querido dejar claro tras hacerse público su divorcio. Tanto Amelia como su hermano José han demostrado que la buena relación con los ex es posible y así lo han contado.