Khloé se encuentra en estos momentos en Cleveland, ciudad donde dio a luz a su hija y a la que se trasladaron varios miembros del klan horas después de que el controvertido vídeo de Tristan se filtrase. Ahora, sola y con su bebé, la hermana de Kim está deseando poder volver a su casa de Los Angeles con su familia. Apenas han pasado ocho días desde el nacimiento de True y, por prescripción médica, aún debe esperar un tiempo antes de poder coger un avión.
La única ocasión en la que Khloé Kardashian se pronunció desde que saltase la polémica fue vía Instagram. Con una fotografía de globos rosas, desveló el nombre de la pequeña, compartió su felicidad por haberse convertido en madre e hizo referencia a Tristan con este mensaje: "¡Mami y papi te aman, True!"
Tristan Thompson ya es pasado para las Kardashian. En cuanto se confirmó la infidelidad, todo el klan le hizo un 'unfollow' en bloque en Instagramklan. Pero la cosa no queda aquí. Según el diario OK!, Kris Jenner, matriarca de la familia, habría exigido a su yerno la firma de un contrato en el que, en el caso de que volviese a ser desleal a su hija, tendría que desembolsar la friolera de 10 millones de dólares. Ahí es nada.
Pero no solo la familia ha reaccionado a esta situación. Paris Hilton, íntima amiga de Khloé, ha sido muy dura con Tristan en unas declaraciones para TMZ. "Lo que tiene que hacer es tratarla como la reina que es. Eso nunca me ocurriría a mí. Mi hombre es alucinante", zanjaba.