"Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo". Este es el titular del portal estadounidense TMZ, el primero en confirmar la ruptura sentimental entre la pequeña de las Kardashian y el cantante. Hace más de un mes que la pareja no se deja ver en público. De hecho, la confirmación para sus fans llegó este lunes con la ausencia de Travis a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, donde Kylie fue una de las invitadas vip.
E! News, encargada de emitir el reality de las Kardashian, ha ido más allá al asegurar que la pareja se está tomando un tiempo. Según este portal, esta no sería una decisión firme, ya que han tenido más de un encuentro a lo largo de las últimas semanas. El estrés de Travis Scott o la desconfianza por parte de Kylie Jenner podrían ser las causas de este distanciamiento.
Su relación siempre ha estado rodeada por la polémica. Ambos decidieron mantenerla en secreto durante sus primeros meses juntos. Algo que terminó por salir a la luz con el embarazo de Kylie Jenner, que no anunció hasta el quinto mes de gestación. "Sé por mi misma que necesitaba prepararme para este gran rol en la forma más positiva, sin estrés y con salud. No hubo un momento planeado o exclusivas que haya pagado", dijo en su momento para explicar su silencio al respecto.
El clan Kardashian también ha intervenido en este asunto. Cuando Kylie Jenner dio a luz a su hija Stormi, que la sigue uniendo con su (por el momento) ex, la madre de Travis llegó a pedir una prueba de paternidad para asegurarse de que el rapero era el padre de la criatura. Un escándalo que coincidió con los rumores de un supuesto affaire entre Kylie Jenner y su guardaespaldas.