Laura Matamoros y Benji Aparicio han tomado la decisión de separarse definitivamente tras no ser capaces de superar su última crisis. Así informaba en exclusiva la revista Semana, que dedicaba este miércoles a la ya expareja algunas páginas en el interior de su revista. La creadora de contenido y el chef, que se reconciliaron tras enterarse de que iban a ser padres de nuevo, han bifurcado sus caminos cinco meses después del nacimiento de Benjamín, su segundo hijo.
“Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido”, ha roto su silencio en ¡Hola! la joven de 29 años, que hace menos de un mes admitía en público que estaban intentando solucionar ciertas diferencias. Por aquel entonces, igual de escueta y sin entrar en detalles, Matamoros comentaba con naturalidad que en una relación de siete años como la suya “es normal que haya muchas subidas y bajadas”, que habían pasado por todo tipo de momentos y se encontraban en uno en el que estaban "viendo las cosas”.
La pareja, no obstante, no ha logrado reconducir esta situación. Tan solo tres semanas después de estas declaraciones, Semana descubre que la influencer se ha quedado en el domicilio familiar junto a sus dos hijos, Matías y Benjamín, mientras que el chef ha hecho las maletas y ha vuelto a casa de sus padres, donde habita desde que dieron por finalizada su historia de amor, intentando pasar el mayor tiempo posible con los niños.
Los dos están intentando llevar de la mejor forma el comienzo de esta nueva etapa, ya que a diferencia de sus anteriores crisis, no contemplan darse una nueva oportunidad. En este contexto, ambos están poniendo toda la carne en el asador para conservar una buena relación y mantener el contacto, conscientes de que deben permanecer lo más unidos posible por el bien de lo más importante de sus vidas: sus dos niños.
Laura y Benji bifurcan sus caminos después de años apostando por su relación. A lo largo de los siete que han durado juntos han hecho frente a varias y sonadas rupturas. La primera llegó tan solo ocho meses después de la llegada al mundo de su primer hijo. La segunda, semanas antes de saber que la influencer estaba embarazada. Con el único propósito de mantener su ‘familia imperfecta’ unida, la ganadora de ‘GH VIP’ y el empresario se dieron una última oportunidad que, a la vista está, no ha prosperado.