Hace una semana que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación Liam Hemsworth anunciaron su separación. La cantante, que no se ha pronunciado personalmente, lo hizo a través de uno de sus representantes. Horas después, el propio Liam confirmaba la noticia con una publicación en sus redes sociales, alegando que no iba a hablar más sobre el tema. Esto ha llevado al actor a tomar una decisión que repercute a su trabajo, ya que, al parecer, no asistirá a los estrenos de su próxima película. ¡Te lo contamos!
Según cuenta el diario Daily Mail, Liam podría haber cancelado todas sus apariciones públicas y no promocionará su última película, ‘Killerman’, cuya premier tendrá lugar la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles. La razón sería que el actor aún no se siente preparado para hacer frente a las preguntas de la prensa sobre su ruptura con Miley Cyrus. Una cuestión inevitable después del anuncio de su separación tras ocho meses de matrimonio: “No está listo para volver al centro de atención”, confirma al diario una fuente cercana al actor.
"Ya no vendrá a Los Ángeles por 'Killerman' a pesar de que les había dicho a los ejecutivos de la película que le encantaba y que quería hacer toda su promoción", afirma dicha fuente. Una decisión que no solo repercute a los estrenos en las alfombras rojas, sino también a sus apariciones en televisión: "Incluso había un plan para que Liam apareciera en los talk shows nocturnos para promocionar la película”, añade. Algo que, según la decisión de Liam, tampoco se llevaría a cabo.
Desde los estudios también se han pronunciado al respecto. En un comunicado a DailyMail.com, un portavoz del estudio de cine Blue Fox afirma lo siguiente: “Aunque obviamente esperábamos que Liam estuviera disponible para viajar de Australia a Los Ángeles para hacer algo de prensa y promoción para la película, su disponibilidad nunca se confirmó y, por lo tanto, su estreno nunca fue planeado oficialmente. Cualquier historia que diga que Liam canceló su presencia ante prensa es inexacta", asegura.
Y aunque Liam le desea lo mejor a Miley, tal y como él mismo escribió en su comunicado hace unos días, “a menos que ocurra algo importante para calmar las tensiones entre la pareja, pasará un tiempo antes de que la vea en persona. Es difícil lidiar con sus emociones si se encuentra con Miley de nuevo cara a cara”, comentaba un amigo del actor a Daily Mail. ¡Dale al play para leer las declaraciones del actor sobre su ruptura!
Desde que salió a la luz la noticia, Liam ha estado en Byron Bay, Australia, acompañado de su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky. Una fecha que ha coincidido con el cumpleaños de Chris, que agradeció días después en las redes todos los mensajes y los regalos recibidos. Pero el regalo preferido del actor por su 36 cumpleaños fue la original manta que su mujer le tejió a mano.