Se acabó el amor. Después de semanas jugando al despiste, ha sido la propia Mar Torres la encargada de confirmar su ruptura con Froilán. Lo ha hecho a través de una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! en la que ha desvelado los pormenores de una separación que muchos daban por hecho hace tiempo.
Desde antes de que se produjese el confinamiento, la postura de esta influencer que ha compartido vida con el hijo mayor de la infanta Elena durante más de seis años siempre ha sido la misma. Silencio, titubeos, ni confirmar ni desmentir. Frases como “estoy muy feliz” eran su única respuesta cuando le preguntaban si su relación con ‘Pipe’, como le llama su entorno, seguía en pie. Ahora parece que no hay vuelta atrás en esta historia de amor que se ha terminado a golpe de portada.
“Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos”, ha revelado en la que definen como “su entrevista más esperada”. Junto a unas fotos tomadas en su casa de Madrid y en las que aparece posando con su mascota, Mar Torres ha afirmado que, tras poner punto y final a su relación, ahora han quedado “como amigos”.
“Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar”, ha augurado al plantearle cómo será su futuro juntos tras la ruptura. Su ahora exnovia está separado a muchos kilómetros de ella. Este confinamiento lo está pasando en Marbella, en una villa con amigos. Esta distancia física ‘preocupó’ en cierto modo a su madre, la hermana mayor del rey Felipe VI, que hace unas semanas confesó echar de menos a sus hijos.
Victoria Federica tampoco está cerca de la infanta Elena. En su caso, la ‘it royal’ decidió que esta cuarentena la pasaría en una finca privada ubicada en Jaén, junto a varios miembros de su pandilla y acompañada por Jorge Bárcenas, el DJ con el que inició un noviazgo tras su ruptura del torero Gonzalo Caballero.
Mar Torres, por su parte, se ha asentado en su casa de Madrid. Un hogar al que regresó antes de que se decretase el estado de alarma después de que terminase su beca en la universidad de Murcia, donde se preparó en el Área Científica y Técnica de Investigación después de estudiar Marketing en la elitista The College for International Studies.