Después del beso viral que nos regalaron en los 'Grammy Latino', la pareja se ha vuelto a encontrar encima del escenario. Aunque en diferente lugar (República Dominicana), el propósito del cantante era el mismo: culminar la actuación con un beso. Pero esta vez, la cantante rechazó a su exmarido ante los ojos de miles de personas del público, entre ellas su actual pareja, Álex Rodríguez
Chenoa, la 'cobra' por excelencia
Acaparó todas las portadas de los magazine y no era para menos. El esperado reencuentro después de tantos años, que debería habernos regalado unas tiernas instantáneas de 'buen rollismo' y armonía, nos dejó sin embargo una realidad muy diferente. Esta actuación, en el Palau San Jordi de Barcelona, ha entrado de cabeza en el libro de los momentazos vips de la historia de España.
Drake y Rihanna, el eterno juego al despiste
Ahora están, ahora no están… El rapero entregaba el premio 'Michael Jakcson Video Vanguard' a la cantante y, ante la multitud de espectadores que se dieron cita en los 'MTV Video Music Award', confesó que lleva desde los 22 años enamorado de Riri. Esto no fue todo. Para poner la guinda al pastel, en el momento de entregar el galardón, se lanzó a los labios de la cantante... y no le fue bien.
Cristina Pedroche, a Enrique Iglesias
Tiramos de archivo para demostrar que sí: esto ha pasado. "Dame un beso", dijo el cantante. "¿Cómo te voy a dar un beso? ¿Estás loco?", respondió ella. Y acto seguido le hizo varias fintas.
La segunda oportunidad de Selena Gómez y Selena GómezJustin Bieber
Durante la gala de los 'Billboard Music Awards 2013', la pareja se sentó al lado durante la gala. Hasta ahí todo normal. Pero en un momento dado, se fueron al 'backstage', instante en el que Selena intentó dar un beso a Bieber. Para su sorpresa, Justin puso la mejilla. Taylor Swift, que acompañaba a su amigísima, no pudo evitar poner mala cara e intentar rescatar a su amiga.