Con más de 375 mil seguidores en Instagram, Marta Pombo se ha estrenado hace unos días como presentadora del programa de MTMAD ‘Morninglory’. Durante su segunda grabación, la hermana de María Pombo, ha querido contar con la presencia de su amigo Gotzon Mantuliz, con el que ha compartido algunas experiencias sobre su vida sentimental. También ha hablado de su lado más divertido, o, como en este vídeo, ambos han convertido el plató en una mesa camilla donde se han confesado cosas, como la ruptura más complicada para la influencer, cuando tenía 18 años y su pareja cinco más. Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia para enterarte de lo que ha contado sobre su pasado amoroso.
Pero esas relaciones de las que habla fueron hace muchos años, porque Pombo lleva ocho años de relación con Luis Giménez, con el que se dio el ‘sí quiero’ el pasado mes de septiembre
La mediana de las Pombashian presenta en este mes de diciembre Morninglory, en MTMAD. En el primer programa contó con la visita de su cuñado, Álvaro López. Marta quiso poner a prueba al novio de su hermana Lucía con treinta preguntas sobre ella, para ver si la conoce tan bien cómo debería. Ambos tienen relación desde hace más de seis años, y además el padre de López y 'Papin', como llaman cariñosamente las Pombo a su padre, son amigos desde hace muchos años. Además, Marta se sinceró contando la situación más complicada que ha vivido con sus haters. Confesó que ha tenido muchos encontronazos con sus seguidores, sobretodo semanas antes de su enlace, cuando se empezó a especular sobre una posible infidelidad de su pareja. Sin embargo, el momento más duro que ha vivido fue cuando su hermana María Pombo dio su opinión públicamente sobre el tema del aborto. Algo que no gustó nada a sus seguidores, que llegaron a desear la muerte de su madre, enferma de esclerosis múltiple.