Melissa Jiménez habla por primera vez de su separación con Marc Bartra
Melissa Jiménez y Marc Bartra han roto tras ocho años juntos y tres hijos en común
Según el entorno cercano de la pareja "no ha habido terceras personas" y la ruptura se debe a un desgaste de la relación
Tras meses de silencio, la periodista ha hablado por primera vez de su divorcio
"Una crisis sentimental que arrastran desde hace tiempo" es el motivo que ha trascendido sobre su separación. La revista Vanitatis adelantaba a principios de año que Melissa Jiménez y Marc Bartra ponían fin a su relación tras ocho años juntos - cinco de ellos de matrimonio - y tres hijos en común. Hasta ahora, todo lo que se ha sabido sobre su ruptura es por su entorno cercano, pero la periodista, pillada por los paparazzis en plena calle, ha explicado cómo se encuentra.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la reportera, con cara de sorprendida al ver las cámaras, decía que se encuentra "bien" y que "va todo muy bien" tras la separación. A pesar del resto de preguntas del reportero, Melissa se ha mantenido en silencio y solo ha agradecido el interés y la preocupación. Aunque la noticia saliese a la luz a principios de año, la pareja llevaría haciendo vidas separadas desde el pasado mes de noviembre tras intentar, "por todos los medios", solucionar su situación en un año de "idas y venidas".
MÁS
La nueva vida de Melissa Jiménez y Marc Bartra tras su separación
Hace unas semanas, la revista ¡Hola! ampliaba la información de esta ruptura y desvelaba que el deportista y la periodista se habían visto en una notaría de Sevilla para firmar un convenio regulador. Según el medio, ambos acudían a la cita "por separado" y demostraban "una buena armonía" durante su encuentro.
Por el momento, aunque en casas separadas, Melissa y Marc van a seguir viviendo en Sevilla, ciudad a la que se mudaron hace unos años por el fichaje del futbolista en el Betis. Pero esta decisión de continuar en la capital andaluza se debe al bienestar de sus tres hijos: Gala, que nació el 18 de agosto de 2015; Abril, que llegó en 2018, y el pequeño Max, que cumplió un año el pasado 26 de octubre.
La noticia de su separación pilló por sorpresa a sus fans, pero no a su familia y amigos, que muchos de ellos ya sabían que la pareja estaba pasando por un bache desde la pandemia. El entorno de la pareja explicó que la ruptura era consecuencia "de un desgaste de la convivencia" y remarcaron que no ha habido "terceras personas ni infidelidades", por lo que todo apunta a que entre ellos existe una relación amistosa y cordial.