El 2022 ha empezado fuerte en cuanto a rupturas vips se refiere. Si a pocas horas de comenzar el año nos sorprendía la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, lejos no se ha quedado la inesperada ruptura entre Melissa Jiménez y Marc Bartra, según le ha confirmado a 'Vanitatis' su entorno más cercano. Tras ocho años de relación, cinco de ellos casados, y tres hijos en común, la periodista y el futbolista habrían decidido tomar caminos separados.
Los protagonistas no han querido pronunciarse al respecto de esta noticia, pero el medio citado anteriormente explica que esta decisión habría sido el resultado de una "crisis sentimental" que arrastran desde hace un tiempo. Al parecer, la pareja habría comenzado vidas separadas a principios del mes de diciembre tras intentar, "por todos los medios", solucionar su situación en un año de "idas y venidas".
Ambos habría decidido quedarse a vivir en Sevilla por el bien de sus tres hijos menores: Gala, que nació el 18 de agosto de 2015; Abril, que llegó en 2018, y el pequeño Max, que cumplió un año el pasado 26 de octubre. El futbolista tiene contrato con el Betis hasta el próximo 2023, mientras que la periodista prefiere quedarse cerca y continuar con la vida que ha formado en los últimos años en Sevilla.
La noticia ha pillado por sorpresa a su público, que a través de las redes sociales seguían su historia de amor. Es cierto que la ultima foto en familia fue publicada por la periodista en marzo de 2021, y desde entonces ambos se han mantenido discretos con su vida privada. Los que sí acaparan gran protagonismo en redes son sus hijos, que siempre aparecen sin mostrar el rostro por decisión de sus padres, que quieren proteger su intimidad.
Ellos son, según adelanta el medio citado anteriormente, "su prioridad" en este momento de cambios en sus vidas. El entorno de la pareja ha explicado que "la ruptura ha sido consecuencia del desgaste de convivencia de la pareja" y que no ha habido "terceras personas ni infidelidades".
Todo apunta a que está siendo "una ruptura amistosa" y han aprovechado estos días de vacaciones escolares de Navidad para mantenerse alejados. Tal y como publicó hace unos días en redes sociales, Melissa está desconectando en Ibiza junto a su familia, mientras que Marc se ha centrado en sus partidos deportivos.