"Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos". Con esta frase, Albania Sagarra ha sido rotunda con respecto a su (no) noviazgo con Silvestre, al que define como un "gran amigo, un maestro". "Tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes", ha desvelado al referirse al intérprete en su nuevo canal.
"Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor", termina.
Una prueba de que la buena relación que nos está vendiendo la propia Albania es real es una de sus últimas publicaciones de Instagram. Hace tan solo una semana, la también actriz (que en estos momentos se encuentra probando suerte en Miami) compartía un selfie en sus redes firmado por su ahora ex, Miguel Ángel Silvestre.