Nerea Garmendia y Jesús Olmedo rompen después de más de una década juntos
La web 'Voz Populi' ha confirmado la noticia
Según el portal, habría una tercera persona por parte del actor
Una de las historias de amor más sólidas del mundo de la interpretación se ha roto. Según publica la web 'Voz Populi', la pareja formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo se han separado después de diez años de relación.
Según han apuntado al medio fuentes cercanas a productora del nuevo proyecto en el que trabaja actualmente Olmedo, una tercera persona por parte del actor habría sido el motivo por el que la pareja habría puesto punto y final a su relación.
MÁS
La pareja lleva rota varios meses
La ruptura no se ha producido en las últimas semanas. Según la publicación, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo llevan ya meses separados. De hecho, el confinamiento lo pasaron cada uno por su lado, tal y como hemos podido seguir a través de sus redes sociales.
Además, la pareja llevan sin compartir imágenes juntos en sus Instagram desde el pasado mes de diciembre. En aquel momento la pareja disfrutaba de un viaje a Nueva York en el que se mostraban de lo más enamorados. "Felices todos", escribía entonces la actriz.
Más de una década juntos
Aunque todo el mundo cree que, la historia de amor de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo surgió a raiz de su participación en una conocida serie, su historia se remonta a meses antes de empezar a trabajar juntos. Según ambos revelaron en una entrevista a 'Diez minutos' se conocieron en 2008 y empezaron a salir.
Dos años después, en 2010, la pareja se daba el 'sí quiero' en una boda no oficial celebrada en la Sierra de Madrid y organizada por la novia como sorpresa para su chico. La ceremonia, a la que asistieron muchos amigos, tuvo como maestro de ceremonias a Jordi Rebellón, con quien Olmedo compartió protagonismo en 'Hospital Central'.
La impactante imagen de Nerea Garmendia en el hospital
Hace dos días, la actriz compartía en sus redes sociales una fotografía y una reflexión que impactaba a todos sus seguidores. "Hoy hace un año que volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto, pero casi no lo cuento", decía en un sincero y conmovedor post en el que, aunque no revelaba los motivos que ocasionaron ese trance, sí revelaba que había sido un antes y un después en su vida. "Hay momentos en los que hay que frenar, pensar, analizar y quedarse con el mensaje que nos manda la vida. He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren, que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa y que prefiero ser feliz que tener razón", escribía en este post, que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores.
d