De los mensajes en secreto a su nueva relación con Harry Styles: la polémica separación de Olivia Wilde con Jason Sudeikis, el padre de sus hijos
La noticia de que Olivia Wilde y Harry Styles podrían estar saliendo juntos ha sido una auténtica sorpresa
Medios británicos aseguran que la actriz se habría mensajeado con el cantante antes de su ruptura con el padre de sus hijos
Tenían que pasar solamente cuatro días de enero para que conociéramos la primera pareja bomba de Hollywood en este 2021. El supuesto idilio de Harry Styles y Olivia Wilde se viralizaba y copaba los titulares de todos los medios internacionales. Pocos días después salían a la luz unas fotografías y una grabación de ambos caminando cogidos de la mano en la boda del representante del cantante, Jeff Azoff, que daban a entender que era cierta esta información. Una imagen vale más que mil palabras. El hecho de que asistieran a una ceremonia con aforo limitado y coordinando su ropa –hasta sus mascarillas- provocaba el entusiasmo de sus fans. Un romance que habría sido el motivo principal por el que habría roto su noviazgo con Jason Sudeikis, el padre de sus hijos.
MÁS
Olivia y Jason se conocieron hace una década cuando celebraban el final de temporada del mítico programa de humor ‘Saturday Night Live’, donde él trabajaba. A pesar de que no habrían pasado por el altar durante toda su relación, formaban una de las parejas más estables y populares de la industria. Razón de peso por la que sus admiradores no daban crédito cuando leyeron en la revista ‘People’ que habían tomado la decisión de tomar caminos separados a principios del 2020, después de más de 10 años y dos hijos en común –Otis de 6 años y Daisy de 4-.
Nadie conocía las causas que habrían empujado a tomar esta drástica decisión. Ambos optaban por mantenerse en silencio y no dar ni una declaración sobre lo sucedido. Había quienes achacaban a un desgaste de la relación. Pero ahora la prensa británica asegura que Harry y Wilde empezaron a mensajearse mucho antes de que rompiera su relación con Sudeikis, siendo una de las causas principales que había propiciado el fin de su historia.
El rodaje de ‘Don’t worry Darling’, el segundo film que Olivia dirige, fue el inicio de todo. La directora contaba con Styles para su nueva película y se mostraba feliz en todas las entrevistas por contar con él para el proyecto. “Él es muy moderno y espero que este tipo de masculinidad, esta confianza que tiene totalmente ausente de trazas de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y del futuro del mundo”, se deshacía en elogios.
Harry y Olivia habrían intercambiado mensajes antes de la ruptura
“Olivia y Jason hablan todo el tiempo y todavía mantienen una relación muy estrecha por sus hijos”, explicaba una fuente cercana, que admitía que al actor le habría sentado como jarro de agua fría las informaciones sobre su nuevo idilio. Hay quienes van más allá. Según el diario ‘Daily mail’ la noticia no pilló de improviso al actor, que habría empezado a discutir con ella de forma constante por el vínculo cada vez más cercano y los sugerentes mensajes de whatsapp que intercambiaba con el cantante. “Jason está devastado, verlos juntos públicamente ha sido difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella”, asegura su entorno más cercano. El culebrón está servido.