El documento firmado, según informa 'Look', llevaba tiempo redactado pero aún no se había firmado por algunos desacuerdos económicos. La expareja podría haber llegado a un pacto tras once meses en los que aún se les consideraba como 'el todavía matrimonio'. El punto clave donde tanto Paula Echevarría como David Bustamante no han tenido dudas ha sido en lo que a su hija Daniella se refiere: ambos seguirán disfrutando de la compañía de la pequeña a través de la custodia compartida.
Por otro lado, la revista ¡Hola! asegura que el abogado del cantante, Ignacio Palomar Ruiz, ha desmentido esta información y asegura que aún no se ha firmado ningún documento de divorcio: "La información no es veraz", asegura la revista que ha explicado el abogado de Bustamante.
A pesar de su corta edad, Daniella es consciente de todo lo que lleva atravesando su familia desde hace tiempo. Hasta podría ser que ya conociera a Miguel Torres: o almenos luciendo una camiseta del Málaga C.F, equipo del futbolista.
Por su parte, Paula Echevarría está contenta e ilusionada junto a Miguel, de hecho hace pocos días daba sus primeras declaraciones sobre el futbolista, "Es más guapo por dentro que por fuera", confesaba la actriz durante la última edición de los Fotogramas de Plata.
Por el contrario, sobre David Bustamante aún no se conoce nada acerca de su vida personal. Los últimos rumores y especulaciones sobre un posible acercamiento sentimental con la modelo Claudia Montes eran desmentidos por él mismo.