Lo habría hecho con un mensaje bastante críptico que podría tener una explicación. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a la diseñadora si bebía alcohol con frecuencia. "Si estoy en mi vida normal, no. Por eso he adelgazado tanto", contaba, refiriéndose a su notable pérdida de 18 kilos a lo largo de este último año.
Sin embargo, sin ser preguntada y refiriéndose a su ex como 'el innombrable', Ágatha dejó caer que él "sí bebía". "Muy pocas veces estaba borracho, pero sí", apostilló. Incluso llegó a confesar haberse "acostumbrado" a esa situación. Y Pedro J., recurriendo a su ironía habitual, podría haberle dado la consecuente réplica vía Twitter.
"No pensaba decir nada, pero ya que algunos insisten, debo reconocer que una cosa es verdad. Lo que pasa es que (como prueba la imagen de la izquierda) ocurrió hace más de 60 años", ha escrito días después de la entrevista. Junto al texto, una foto de su infancia en la que juega con una copa de vino. ¿Estará mandando un dardo a su ex por sus últimas declaraciones públicas?