Se casaron en la isla de Bali en 2011, con una boda exótica bajo un rito balinés, pero su amor había nacido hacía ya un tiempo. Cinco años antes, se convirtieron en padres de las gemelas Martina y Daniela, que ya tienen 11 años, y durante todo este tiempo de relación también han llevado a cabo varios negocios en común.
La presentadora afirmaba que "no ha habido terceras personas sino un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa. Siempre he sido un desastre en mis relaciones, pero tuve la suerte de encontrar al hombre de mi vida. Los dos hemos crecido mucho uno al lado del otro". Mientras tanto, el empresario asegura que sigue "teniendo una familia muy guapa y muy hermosa".
Las buenas noticias están algo ausentes en la vida de la actriz, pues hace unos días, hacía público en su Instagram que el chiringuito que la pareja tiene en Tarifa (Cádiz) ha sido totalmente destrozado por la borrasca Emma que ha visitado estas semanas en el sur de la península. "Réquiem por un chiringuito", publicaba, con esperanza de poder recuperar su negocio costero antes de Semana Santa.
Se rumorea que Santi Carbones ha decidido mudarse al loft que tiene la pareja en el centro de Madrid y que suelen alquilar para eventos y series, como hace unos años a 'Sin tetas no hay paraiso', que se rodaba ahí.