Tamara Gorro: "Mi intención es morirme junto a Ezequiel Garay"
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han separado después de doce años de relación
La pareja confía en una futura reconciliación y "terminar la vida juntos" como desean
La influencer ha reiterado que no ha pasado "nada grave porque si sucede algo así automáticamente te divorcias"
Después de doce años juntos y dos hijos en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay daban la sorpresa y comunicaban su ruptura. La empresaria explicaba a su ‘familia virtual’ a través de sus perfil de Instagram que aún no entra entre sus planes divorciarse porque mantienen la esperanza de que esta crisis les permita "volver a recuperar y de terminar la vida juntos". La influencer llevan meses conviviendo sin ser pareja y, para evitar cualquier tipo de especulación ahora que "se van a proceder a dar pasos", fue ella misma quien tomó las riendas y dio la cara para descubrir la realidad.
MÁS
Sus seguidores saben, desde hace tiempo, que Tamara padece un problema de salud mental al que no pondrá nombre hasta verse totalmente recuperada. Su separación con el exfutbolista es una piedra más en este camino, por eso su médico tuvo que regularle la medicación para que pudiera descansar. “Mi problema ya lo tenía, y no puedo mentir y decir que estoy mal por esto porque sería decir ‘ay, pobrecita’, y no es verdad, pero todo suma y yo creo que cuando uno está con un pie cojo y de repente le dan un golpe en la otra pierna pues te desestabilizas un poco”, ha comentado a ‘Europa Press’.
Esquivando las preguntas más comprometedoras para evitar lucubraciones a raíz de sus palabras, Tamara ha reiterado que no está en los planes de la pareja firmar los papeles del divorcio. “Nuestra intención es morir juntos”, confía Tamara en una futura reconciliación. Tampoco ha querido pronunciarse sobre los rumores de infidelidad que se han dejado caer por parte de Garay, ya que es consciente de que se utilizarían sus declaraciones para hacer más grande la bola, pero ha aclarado que no ha pasado “nada grave porque si sucede algo grave automáticamente te divorcias”.
Tamara Gorro pone fecha límite a su “bajón” de ánimo
Gorro empieza a recuperar poco a poco su actividad en redes sociales y ha puesto fecha límite a su “bajón” de ánimo. Ese tope es la fecha de su cumpleaños. La presentadora cumple 35 años el próximo 18 de enero y quiere que este día sea un punto de inflexión. “La vida sigue. Hay personas que pierden familiares y tienen que seguir”, reflexionaba. Asimismo, este détox virtual lo ha aprovechado para recuperar un poco de peso –ha perdido siete kilos- y también para recibir el cariño de su gente.