Tras doce años juntos y dos hijos en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han decidido separarse. La empresaria contó a través de sus redes sociales que no van a divorciarse porque cuentan con la esperanza de que este distanciamiento les permita "volver a recuperar y de terminar la vida juntos" como siempre han querido. La influencer explicó que llevan meses viviendo juntos sin ser ya pareja y, para evitar cualquier tipo de malentendido ahora que "se van a proceder a dar pasos", fue ella misma quién dio la sorprendente noticia.
Aunque a muchos les pilló por sorpresa, Tamara confesó que esto "viene de hace tiempo" y que tras superar algunos baches ha llegado un momento en el que se han estancado como pareja. También quiso destacar que lo más importante para ellos es el bienestar de sus dos hijos, Shaila y AntonioShaila y Antonio. Por su parte, poco después de hacer pública la noticia, Ezequiel Garay utilizaba también las redes sociales para asegurar que Tamara siempre será el amor de su vida. "Esto no es un adiós, es un hasta luego", dijo públicamente el futbolista.
Tras unos días "tomándose un descanso", la influencer ha vuelto a la carga en redes sociales y ha hablado de forma directa con su 'familia virtual'. "Sé que entendéis que esté desaparecida o mejor dicho menos activa. Es normal, estoy un poco en mis horas muy bajitas. Yo siempre digo que todo el mundo tiene momentos buenos y momentos malos, pero joder, cuando vienen los malos parece que vienen todos de golpe. Yo ya he cubierto el cupo del 2022", ha comenzado diciendo.
Todos sus seguidores ya saben que Tamara Gorro lleva meses con un problema de salud mental que ella misma desveló, tal y como puedes ver en este vídeo. Su separación con Ezequiel Garay ha sido una piedra más en el camino, por eso su psiquiatra ha tenido que ajustarle la medicación" para dormir y poder descansar. "Cada vez estoy mejor, me estoy adaptando. A la vez me he marcado un objetivo porque yo siempre digo una cosa: nos tenemos que permitir el estar mal. No hay nadie indestructible, y si lo hay que me lo presenten. Pero también tenemos que tener un límite de decir 'hasta aquí y para delante'", ha dicho públicamente.
Ese "límite" es la fecha de su cumpleaños. El próximo martes, la empresaria cumple 35 años y quiere que sea un momento de cambio y poder sonreir. "La vida sigue. Hay personas que pierden familiares y tienen que seguir", asegura. Además, este parón de redes sociales lo ha aprovechado para comer porque ha perdido "siete kilos" y también para "recibir mimos" de las personas que tiene cerca y la están apoyando. "Me voy a dar este margen, pero os siento cerca y sigo por aquí", ha terminado diciendo.