Sara Carbonero manda un mensaje a la familia de Kiki Morente: "Gracias siempre"
Un mensaje de Sara Carbonero dirigido a los Morente, el clan del que forma parte Kiki, había pasado desapercibido
La pareja llevaría más de dos meses de relación
Una fiesta después de un concierto del cantaor con su hermana Estrella habría marcado un hito en su noviazgo
En cuanto supimos que Sara Carbonero podría llevar más de dos meses de relación con el cantaor Kiki Morente, las piezas del puzle comenzaron a encajar solas. Era Semana la encargada de dar la noticia, que de momento no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguno de los implicados. El único feedback que tenemos por parte de la supuesta pareja viene del hijo menor de Enrique Morente, que definió lo suyo con la presentadora como una amistad en la que se están "dejando llevar". Pero si nos ponemos a rebuscar en las redes, un campo abierto en el que analizar noviazgos con tanto secretismo como este, encontramos una serie de pistas que dan más forma aún a su historia. Entre ellas, un sincero mensaje a la que sería su nueva familia política.
MÁS
Según informó la revista el pasado miércoles, el presunto amor entre Sara e Iker se confirmó a la vista de todos tras un concierto de Morente con su hermana Estrella en Las Noches del Botánico de Madrid. Era 17 de junio cuando una tormenta de verano provocó que el evento con el que abriría este festival celebrado en la ciudad universitaria de la capital terminó pasado por agua.
La fiesta con los Morente que lo cambió todo
Carbonero estaba entre el público, tal y como acreditó el medio a través de una fotografía. Y para no quedarse con las ganas de celebración, la periodista se sumó a una postfiesta en la casa de la aristócrata Coqui Font en la que se reunieron amigos y allegados de los Morente.
De aquella, la exmujer de Iker Casillas jamás imaginó que este incipiente noviazgo saldría a la luz. De hecho, sin hacer referencia a este plan flamenco, Sara compartió este post con el pelo mojado, fruto de la lluvia torrencial de aquella tarde-noche, para hacer un alegato en pro del carpe diem a través de unas palabras tomadas de su admirado Bernardo Doral.
Las fotos que demuestran la complicidad de Sara Carbonero con la familia de Kiki
Pero hacía falta ir más allá para encontrar más datos. Vicky Marcos, íntima de la periodista deportiva y mujer de Pedro Barbarre, Popo, percusionista de los Morente y primo de Kiki, fue la encargada de presentarles. Y ella también fue quien nos informó de la presencia de Sara en la famosa fiesta que lo cambió todo a través de esta reveladora publicación.
"A parte de quedar empapados, que fue de lo más divertidísimo -hacia tiempo que no tenía esa sensación que te recuerda a la niñez en la que te daba igual mojarte, esa sensación de libertad, de adrenalina, de risa nerviosa y de que dé igual todo por un momento-, decidimos toda la familia Morente y mis amigos ir a casa de nuestra mejor anfitriona", contaba en el post.
Sus palabras de agradecimiento al clan
En él vemos a Sara Carbonero disfrutar, compartir risas y cantes y también conocer a Rosario Muñoz, la matriarca de 91 años del clan de los Morente y abuela de Kiki, que dio "una exhibición de arte, personalidad, generosidad y amor que no se podía aguantar y fue devuelta con bailes y jaleos de sus hijos, nietos y bisnietos para con ella", tal y como expresó Vicky en sus redes.
Fue en este contexto de diversión cuando, parafraseando los datos que manejaba Semana, "la periodista ya no pudo ni quiso ocultar el cariño y complicidad que tiene con el pequeño de la saga Morente". Y la prueba de esto está en dos comentarios escritos en la publicación de Marcos. En uno, celebra la "buena energía" que se palpaba aquella noche, le da las "gracias siempre", reivindica que solo su amiga sea capaz de hacer estas cosas "posibles" y aplaude su "magia". En el segundo, ya dirigido al clan, encontramos un breve pero crucial mensaje en el que les define como una "familia maravillosa".