Sara Sálamo se encuentra en la semana 36 de su embarazo y comienza la cuenta atrás para ampliar la familia junto a Isco Alarcón. Durante estos meses, la actriz ha ido compartiendo imágenes y reflexiones sobre los avances de su embarazo. Para no olvidarse de esta etapa, Sara e Isco se han hecho una sesión de fotos y la actriz ha sido la encargada de compartir una parte de ella en sus redes sociales. Una bonita fotografía acompañada del hashtag que han creado con su historia de amor “#deaquiAmarte”. ¡Dale al play para ver la foto!
Los dos vestidos con una camiseta blanca de tirantes y posando con un fondo negro. La actriz se apoya en el pecho del futbolista mientras ambos tocan la tripa. “Mi mejor elección”, escribía Sara Sálamo. “Te amo mucho”, le contestaba Isco. El futbolista añadía un corazón azul, el símbolo que siempre ha utilizado la pareja para compartir sus mensajes en redes sociales.
“La mirada serena por merecerte y esperarte”, escribía la actriz. Sara Sálamo se encuentra en la semana 36 de su embarazo y, como ella misma escribe, ya queda poco tiempo de espera para tener en brazos a su bebé que, como ya anunció la pareja, es un niño. Llegando al final de esta etapa, la actriz ha ido compartiendo las contradicciones que está viviendo su cuerpo durante el embarazo. “¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea la etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme”, compartía Sara hace unas semanas.
“Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucediera por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años”, explicaba la actriz. “Y aunque también me siento agotada porque las náuseas persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos”, reflexionaba.
Semanas antes de formar una familia de cuatro, la pareja y el primer hijo del futbolista, compartieron un bonito posado familiar. “Qué familia tan bonita tenemos”, contestaba Sara con una frase de orgullo. Francisco (‘Isquito’ para los suyos) nació en agosto de 2014 fruto de la relación de Isco con su ex pareja Victoria Calderón.