De confirmarse esta relación, Sara Sálamo sería la primera pareja del futbolista (que haya cazado la prensa) después de su reciente ruptura con Victoria Calderón, hace cuestión de meses. La relación entre ambos fue llevada con bastante discreción hasta la entrada de Isco en el Real Madrid. Desde entonces, con las redes sociales de testigo, ambos fueron dando titulares. Entre ellos, el nacimiento de su hijo Francisco, que ahora tiene 3 años.
Sara Sálamo, a la que hace poco pudimos ver en 'La que se avecina', casi nunca ha sido objetivo de la prensa rosa. La única ocasión en la que se habló de su vida amorosa fue durante su relación con el también actor Raúl Mérida, al que conocimos gracias a series como 'Tierra de lobos' y que compartió reparto con Sara en la película 'Tres60'.
Del merengue y la actriz poco se sabe. Por el lugar donde se ha producido la cita filtrada por Informalia, uno por afición y la otra por vocación. Una carrera, la de la interpretación, que Sara comenzó precisamente en Telecinco interpretando a Cayetana en ‘B&B’ o como novia de Amador en ‘LQSA’. ‘Hazte un remember’ y recuerda las primeras veces de Sara en la pequeña pantalla.
Pero aunque les una su afición al teatro, hay una cuestión clave que les diferencia y que promete ser carne de 'pique'. Mientras que Isco juega como mediocentro en el Real Madrid, Sara es colchonera confesa. Todo apunta a que los próximos derbis serán bastante emocionantes en la vida de ambos.
· Isco Jr, un nuevo protagonista de las redes sociales (al menos de las de sus padres)