Su primer "cruce de miradas"
"Una noche muy especial, 6 años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor", ha escrito Pilar Rubio en su foto. Esa primer flechazo tiene un día y un lugar concreto, que además trascendió: ella trabajaba de reportera televisiva y Sergio Ramos acudió a la entrega de unos premios para 'Andy y Lucas' en la sala Kapital, en Madrid. "Como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo", le dijo medio en bromas medio en serio Rubio a Ramos. Y él asintió entre la multitud.
Los niños, con la niñera
Sergio Junior, de de cuatro años; Marco, de dos; y Alejandro, de 4 meses, se han quedado en casa por esta vez, cuidados por sus niñeras. En el apartado del restaurante madrileño donde cenó el fututro matrimonio solo estaba el camarero, que además les casó la foto, tal y como se ve por el reflejo del fondo de la imagen.
¿Móviles en la mesa?
Además de las plantas, las velas y toda esa cantidad de enchufes, hay dos objetos que llaman la atención: ¿Una cena íntima con los dos móviles en la mesa? Parece que, después de todo, no estaban tan solos.
La comida
Es un misterio. ¿'Pan tumaca'? ¿Atún con pimientos? ¿Ensaladilla rusa? Eso sí, como un buen deportista de élite, Ramos bebió agua durante su cena. Y, para brindar, una copita, que con agua da mala suerte.
Los looks y el beso
Él, muy flamenco: con una camisa de color azul estampada, desabotonada en el pecho y remangada hasta los codos. Pilar eligió un vestido de color negro, estampado de flores. El besazo mientras brindan por su aniversario, para la posteridad.
Su primer posado
No es la primera vez que la pareja comparte sus cenas y planes íntimos. Las declaraciones de amor y apoyo son constantes en redes. El primer posado oficial como pareja fue en la alfombra roja del Balón de Oro de enero de 2013. La pareja posó ante los medios nacionales e internacionales de la mano y con total naturalidad.
Seis años después, la boda
Otra de las cenas que se ha convertido en un hito vital para ellos tuvo lugar el pasado julio, cuando, con un ramos de flores y un anillo, la pareja anunció su compromiso. Habrá boda en breve (y puede que el anillo de Ramos de la foto sea precisamente de entonces), pero ninguno ha querido hacer pública la fecha concreta.