"PRE-CUMPLEAÑOS Primera celebración contigo… no soy crédito a nada. Estoy alucinando mi amor. GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL ¡TE AMO SIEMPRE Ezequiel!", escribía Tamara Gorro. El futbolista ha llenado la habitación de un hotel con un montón de globos de color blanco y plata donde se puede leer "32 felicidades" y encima de la cama, un ramo de rosas rojas. Todo un detallazo para comenzar de la mejor manera posible un cumpleaños así de especial.
En los stories que ella misma ha ido publicando, se puede ver que la pareja disfrutó de la noche de hotel y cómo aprovecharon para darse un baño juntos escuchando música de lo más romántica. Todos los globos con los que el futbolista había decorado la habitación, los lanzaron al cielo mientras sonaba la canción favorita de la pareja. "Hasta el fin del mundo contigo mi amor… ¡Te amo!", ha escrito Tamara.
Pero la cosa no ha quedado ahí. Como puedes ver en el vídeo de apertura, Tamara Gorro se ha despertado muy emocionada y no ha podido parar de agradecer todo lo que estaba recibiendo en las pocas horas que lleva de cumpleaños: "He amanecido y no paro de llorar por todo lo que estáis haciendo, los vídeo que estoy recibiendo", agradecía a su "familia virtual".
"Me he despertado hace muy poquito, he pasado una noche que… Dios dios dios, dios mi marido… no tengo palabras para lo que ha hecho", explicaba. "Sabéis que amo celebrar los cumpleaños porque es vida", añadía. Pero a Tamara aún le queda mucho día por delante y mucha familia con la que celebrar sus 32. Sus hijos, que no han ido al colegio, están esperando que llegue su madre para pasar el día con ella.
"Es increíble lo feliz que me hacéis, estoy en una puñetera pompa, en una nube y joder, que bonito es cumplir años con gente que te quiere, que te hace sentir bien, feliz. Y más esa ilusión que yo tengo siempre por subir un escalón y celebrarlo porque insisto que es vida y la vida hay que celebrarla", contaba Tamara con el albornoz puesto, en la habitación del hotel y superemocionada.
"FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI. Bienvenidos 32. Nos queda un año juntos y estoy dispuesta a llevarnos muy bien. Pido poco, solo mantener la llama encendida de lo impredecible en la vida, felicidad", ha escrito Tamara en la foto que ha publicado en Instagram donde se posa tumbada en la playa y rodeada de 32 enorme hecho con rosas.