Con gorros de lana, dándose un beso y con un paisaje envidiable de fondo, Tamara Gorro anunciaba su "viaje efímero pero perfecto" con Ezequiel Garay. La pareja comenzaba así con la primera publicación amorosa en Suiza para todos sus seguidores.
Pero ahí no acabaron sus planes del primer día. La pareja, el sábado por la noche, decidía ir a cenar a un restaurante en el que Tamara aseguraba que "nuestra mirada lo deja claro: será una noche brillante…" 💖.
Además, la pareja también disfrutó de la nieve e hizo turismo por los Alpes.
También contemplaron un paisaje "simplemente espectacular", tal y como describía Tamara en sus redes, a través de la ventana del hotel.
Uno de los últimos planes que hizo la pareja durante su escapada romántica fue disfrutar en una 'infinity pool' de aguas termales y vistas al horizonte de la puesta de sol suiza. "Ponemos punto y final a este viaje efímero pero intenso y maravilloso. Gracias una vez mas por sorprenderme, por hacerme reír, disfrutar, olvidar, amar... Gracias por ser único y especial, gracias por existir. ¡TE AMO CON LOCURA PAPÁ!", manifestaba Tamara Gorro en su Instagram junto a una imagen en la que ambos se funden en un apasionado beso.