Más tarde, a las 21:30 de la noche, la pareja se fue a campo de futbol del equipo de Ezequiel para ver jugar a sus compañeros de equipo. "Ahora en el partido. Las 21:30 no son horas de venir a un partido, estoy K.O., desde las 7:30…", explicaba Tamara a su "familia virtual". Mientras ella contaba su cansancio, Ezequiel se asomaba por un lado de la pantalla: "¿Qué miras, cotilla?", le preguntaba ella. Podemos decir que fue el segundo 'zasca' del día, pero esta vez de parte de Tamara Gorro.
La protagonista de 'El gorro de Tamara' ya ha comentado (en varias ocasiones) que está muy nerviosa por lo que viene. En tan solos dos días es su cumpleaños y, si eres uno de los que pertenece a ese más de un millón de seguidores que forman su "familia virtual", sabrás que Tamara Gorro es la reina de las fiestas de cumpleaños. Con unas gafas de pasta y mirando al infinito, la influencer está "Visualizando la semana". O más bien su cumpleaños. "Cumplir años es un regalo de la vida, este viernes la Gorri sube un escalón más… y estoy dispuesta a no parar de celebrarlo", compartía en su Instagram.
Esta no será la primera vez que Tamara Gorro la lía parda con una fiesta de cumpleaños. La influencer, que está a punto de sacar su segundo libro, se vino muy arriba con la celebración del de Shaila, su hija mayor. "¡Qué exageración para un cumpleaños de tres años!", "¡Qué barbaridad!" o "¡Qué locura!", le comentaron en redes. "Prefiero quitarme yo una cosa para que ella o él lo tengan. Y soy así, y creo que todo el mundo si pudiera lo haría", contestó con sinceridad.