Hace unos días que Tamara Gorro recibía una sorpresa de precumpleaños de la mano de su marido, Ezequiel Garay. El futbolista había planeado para ella una velada de lo más romántica y tenía el dormitorio, donde se iba a alojar esa noche, decorado con un montón de globos. Después del fin de semana, tocaba volver a la rutina y este miércoles la Gorro se ponía frente a la cámara para contar a la ‘familia virtual’ que no se había levantado con muy buen humor. Una condición que, sin embargo, cambió al final del día, cuando el futbolista le adelantó otro de sus regalos de cumpleaños, que es el 18 de enero.
Tras confesar el motivo de salud por el que no acudía al gimnasio, la influencer ha vuelto a retomar esta rutina. Desde ese momento, Tamara comparte con sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram muchos de los entrenamientos que realiza. Sin embargo, parece que este miércoles la empresaria no tenía un buen día y se había levantado con mal pie, tal y como ella confesaba en sus stories. “Así he empezado el gimnasio”, empezaba diciendo, junto a una imagen de ella muy seria. Minutos más tarde, volvía a mantener informada a la ‘familia Virtual’ de cómo había terminado su sesión de entrenamiento: “No es que esté pletórica, pero algo he sonreído”.
Durante la mañana, la empresaria siguió compartiendo stories en su cuenta personal de Instagram para que todos sus seguidores supieran su evolución. “Parte de mi estado de ánimo: fatal. Esto no varía y más cuando te han salido muchas más canas nuevas”, continuaba diciendo. Sin embargo, el día acabo mucho mejor de lo que ella esperaba. Cuando llegó a casa y se reencontró con su marido, el futbolista le tenía preparado otro regalo para su 33 cumpleaños (32+1, como ella prefiere decir).
“Es que estoy flipando porque Ezequiel me acaba de dar un regalo de mi cumpleaños. Y yo no soy persona de enseñar los regalos, ya me conocéis. Pero esto tengo que enseñarlo”, decía con emoción Gorro. “Yo quería un altavoz, pero mirad que altavoz me ha regalado. Es un gorro y pone TG por todas partes. El gorro de Tamara. Es que os lo enseño por lo original que es, es espectacular. Se me acabo la mala leche”, confesaba de lo más feliz la mujer del futbolista. Minutos más tarde, con la canción de ‘Feliz cumpleaños’ y un baile de la pareja, Tamara compartía un vídeo estrenando muy contenta su regalo y anunciando que ya falta menos para su cumpleaños.
Normalmente, la influencer hace participe a sus seguidores de muchos momentos de su vida. Sin embargo, no suele mostrar la casa en la que vive junto a su marido y sus dos hijos: Shaila y Antonio. Gracias a las redes sociales sí que hemos podido ser testigos de varios rincones de su casa. Hace unos días, la mujer del futbolista compartía un momento que pasaba junto a su hija y su marido. En el vídeo aparecían bailando mientras veían unos videoclips en la televisión y gracias a eso hemos descubierto otra de las salas de su casa. Lo que más nos ha llamado la atención es que a ambos lados del televisor vemos dos cuadros que presiden la estancia. A la derecha un primer plano de la youtuber y a la izquierda un plano medio de su marido con una camisa blanca.