"El bebé está bien. Solo come, duerme y hace caca. Es todo lo que hace", ha explicado en la entrevista concedida al podcast deportivo Road Trippin. En la charla, el jugador de la NBA también ha dejado entrever la posibilidad de ampliar la familia. "Aún no he terminado. Voy a seguir adelante. Me quedan un par más", ha comentado, haciendo referencia su primer hijo fruto de una relación pasada.
Con respecto a esto último, Tristan ha notado la diferencia entre tener un hijo y una hija: "Creo que cuando tienes una niña estás como más sensible. Con un niño te pones en plan 'hey, tío, estás bien, tío, deja de llorar', pero con True es como 'vamos, todo irá bien, papá te va a dar de comer, papá está aquí". Según el todavía marido de Khloé Kardashian, la paternidad "te cambia totalmente",es algo "muy diferente, pero también divertido".
Cabe recordar que las últimas informaciones apuntaban a que Khloé Kardashian habría perdonado a Tristan después de que se filtrase su polémico vídeo. El medio que lo aseguró fue TMZ, que contaba con unas fotografías de la pareja cenando con amigos y de ella animando al jugador en uno de sus últimos partidos.
Cuando todo salió a la luz, el klan fue prudente. En un principio abogaron por mantenerse calladas. Sin embargo, Kim Kardashian quiso aprovechar una entrevista con Ellen Degeneres para puntualizar ciertas cosas acerca de la situación actual de su hermana. "Trataré de no decir nada negativo, porque algún día True crecerá y no quiero que me vea criticando a su padre. Me impuse esa regla con mi hermano Rob. Si hay un bebé involucrado no hablaré mal", confesó.
True, la hija de Tristan y Khloé, ya es una Kardashian en toda regla. Los datos lo confirman. Con apenas ocho días de vida, la recién nacida ya superaba los 200.000 seguidores en Instagram. ¡Y todo sin que nadie haya podido ver aún su carita!