"Hoy quiero ser yo la que hable de ti". Así comenzaba Vicky Martín Berrocal las palabras que le ha dedicado a su chico. El pasado fin de semana, la diseñadora y su hija Alba Díaz, ejercían de anfitrionas cuando Joao Viegas (que es el nombre de la ilusión de Vicky) viajaba a Madrid junto a sus cuatro hijos para disfrutar de unos días todos juntos en familia. Después de las imágenes que salieron a la luz y de las noticias que generaron, ahora es la diseñadora quien quiere hablar de su chico: "Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo".
Y continúa: "Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad", le dedicaba Vicky Martín Berrocal. Junto a estas palabras, una foto de la pareja sentados en unas escaleras de mármol. Ella vestida con un traje de color rosa y él, con vaqueros, camisa blanca y americana de cuadros. "Esto nuestro es amor. UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú y yo. Te quiero", terminaba Vicky Martín Berrocal.
La publicación, que ha alcanzado más de 30 mil 'me gusta' en pocas horas, está llena de comentarios de amigas de la diseñadora que le desean todo lo mejor en esta nueva relación. Una de ellas ha sido su hija Alba Díaz que ha comentado un corazón. "¡Qué viva el amor! Qué bella estás", le ha dedicado Georgina Rodríguez. "Ole por los dos y que seáis muy felices", le deseaba Marta Sánchez. Algo parecido ha escrito la actriz Hiba Abouk: "Ole ole ole. ¡Viva el amor y viva tú!".
Joao Viegas, el hombre que ha conquistado el corazón de Vicky Martín Berrocal, es empresario, padre de cuatro hijo y residente en Lisboa. Joao dirige una empresa especializada en marketing y comunicación y también realiza inversiones en nuevos proyectos editoriales. Es conocido por haber sido vicepresidente del club Sporting de Lisboa y tiene amistad con gente importante del país. Hace unas semanas, Vicky Martín Berrocal cumplía 46 años y hacía una bonita reflexión en sus redes sociales: "Un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S eres mi mayor regalo. Mis suspiros tienen tu nombre", escribía la diseñadora.
Rosanna Zanetti, David Bisbal y su hijo Matteo ya están en casa