En las fotos, que aparecen en la portada de la revista Diez Minutos, se puede ver a Vicky Martín Berrocal besando a su nuevo novio, un empresario portugués al que la diseñadora siempre ha querido mantener alejado de los focos. En una de sus últimas apariciones públicas, la madre de Alba Díaz aseguró estar "muy feliz" gracias a una nueva relación. No dio más datos al respecto. Solo que entre sus planes no estaba volver a pasar por el altar.
Llevábamos dos años sin saber nada de la vida sentimental de Vicky. En 2016, la diseñadora dio por definitiva su relación con Emiliano Suárez, su última pareja conocida. Aunque antes pasaron otros hombres como Álvaro Muñoz Escassi, Israel Bayón, Domingo Zapata o Rosauro Varo, su relación más especial la tuvo con Manuel Díaz 'El Cordobés', con el que contrajo matrimonio y tuvo a su única hija, Alba Díaz, reconvertida en toda una influencer.
Hace unos meses saltaba la noticia: Alba Díaz estaba enamorada. Y no con poca polémica, desde luego. Javier Calle, su nuevo novio, era el marido de una de las mejores amigas de la influencer. Pero ellos, que desde el principio decidieron hacer oídos sordos a las críticas, parecen seguir poco a poco fortaleciendo su relación. Al principio, mientras todo el mundo hablaba de ellos, la presencia del uno en las redes del otro era inexistente. Hasta que decidieron normalizarlo y, con comunicado de la exmujer de Javier Calle de por medio, hacer pública su relación.
Las críticas al respecto no fueron pocas. Y hasta su madre, a la que hemos visto muy ilusionada a las puertas de un conocido restaurante de Madrid, tuvo que salir en su defensa. "Yo sé quién es Alba y todo en esta vida tiene su tiempo. Lo que no entiendo es por qué se mancha la imagen de ella. ¿Porque es mujer? A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. Sé quién es Alba, sé lo que Alba hace en cada momento y sé que teniendo el padre y la madre que tiene sería incapaz de hacer algo que nos molestara", dijo ante la prensa muy enfadada hace unas semanas.