Afortunadamente todo quedó en un gran susto, pero antes de que el joven volviera a la plaza con un torniquete en la pierna para terminar la faena, la madre y los hermanos de Gonzalo corrieron a informarse sobre el estado del joven. Mientras, Victoria permanecía en el tendido junto a sus amigas mostrando cara de angustia y preocupación.
Pero Victoria Federica no fue la única testigo de la Casa Real. Su hermano Froilán, uno de los mejores amigos de Caballero, también se encontraba en Las Ventas junto a Miguel Abellán y mostraba nerviosismo e intranquilidad. De hecho, tanto Froilán como Victoria Federica estuvieron junto a la familia de Gonzalo Caballero esperando la llegada de la ambulancia, que finalmente lo trasladó al hospital.
Hace tan solo unos días surgían rumores sobre una posible relación entre Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero después de que él compartiera una fotografía junto a ella en la que Gonzalo llamaba a Victoria 'Talismán' y ambos compartían una cómplice mirada.