Abrazos y manos entrelazadas: los nervios de Victoria Federica por la cogida de su novio Gonzalo Caballero
divinity.es
22/10/201813:59 h.Victoria Federica eligió un look cómodo para acudir a la plaza de toros a ver a su novio. Una camisa morada, unos vaqueros negros rotos y una chaqueta marrón para refugiarse de la lluvia y el frío que hacía en la plaza de toros de Chinchón.
Antes de comenzar la corrida, Victoria Federica, en primera fila de las gradas, agarraba las manos de Gonzalo deseándole suerte y haciéndole grandes gestos de cariño.
A lo largo de la tarde hubo algún que otro susto. Gonzalo Caballero tuvo un accidente, y el toro, aunque no le hizo nada grave, le dio algún revolcón, lo que hizo que Gonzalo tuviese que pasar por enfermería debido a una contusión en el hombro. Al ver esto, la nieta del rey no pudo evitar poner la cara de susto propia al ver así a su novio, que se levantó con manchas de sangre en el traje.
A juzgar por las imágenes, es muy probable que Gonzalo se acercase a donde estaba Victoria Federica a brindarle un toro, o por lo menos, se puede ver que tuvo algún gesto de complicidad con ella.
Froilán estuvo también acompañando a su hermana y viendo a su amigo, ya que no olvidemos que Gonzalo Caballero es íntimo amigo del hermano de Victoria Federica. El sobrina del rey estuvo en el burladero atento a todo lo que ocurría.
Al terminar el evento, Froilán, Victoria y una amiga fueron a ver al torero, al que la hija de Jaime de Marichalar abrazó después del susto.
Al salir de la plaza de toros, Gonzalo Caballero fue a un hotel y, detrás de él, su novia, que le acompañó en todo momento.
No es el primer gesto cariñoso que la pareja tiene en público. Hace algunas semanas publicaban unas imágenes juntos en las que salían abrazados. La pareja disfrutó de un domingo de fútbol, viendo un partido del Atleti, y acompañados de más amigos. Los rumores de la posible relación entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero saltaron tras una fotografía que el torero publicó en Instagram. Ambos se miraban de forma muy cómplice y el la llamaba "Talismán".