Victoria Federica ha acudido en varias ocasiones a la caja mágica a disfrutar de distintos partidos de tenis. Una de las tardes fue con su padre, Jaime de Marichalar y otra de ellas acudió con su novio, Gonzalo Cabellero. Desde que salió a la luz su posible relación, la hija de Jaime de Marichalar y el torero no se esconden. La pareja ha compartido una tarde de tenis llena de complicidad y gestos de cariño en las gradas de la caja mágica. Aunque todavía ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, es muy habitual verles juntos en múltiples eventos.
Victoria Federica eligió una camisa negra y gafas oscuras para disfrutar de una tarde de tenis. Gonzalo Caballero apostó por un total look negro con deportivas blancas y también gafas de sol. La pareja no se ocultó y fueron múltiples los gestos de cariño que se dedicaron.
Pero no es la primera vez que los vemos siendo cómplices de su amor. Desde que fueron pillados besándose hace varios meses, la pareja ha dejado verse juntos en varias ocasiones: en la calle, en el fútbol e incluso en la plaza de toros. La pareja comparte una de sus pasiones: los toros, además de la amistad que uno a Gonzalo con Froilán, el hermano de Victoria Federica.
Victoria Federica y Gonzalo no han sido los únicos que han asistido en pareja a este encuentro. La reina Sofía y Don Juan Carlos, abuelos de Victoria Federica, también disfrutaron del tenis.
Aitana y Miguel Bernadeau fueron otra de las parejas que disfrutaron del tenis y, además, lo hicieron en compañía de sus grandes amigos y actores: Belen Cuesta, Ester Expósito y su chico, Álvaro Rico.
Otra de las parejas estrellas fue David Bisbal y Rosanna Zanetti, en su primera aparición pública juntos sin el pequeño Matteo. Feliciano López y Sandra Gago, que están a punto de darse el ‘sí, quiero’, también desfilaron por las gradas del Madrid Open. Además, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, o Alicia Campello y Álvaro Morata, han sido otros de los asistentes vips de los últimos torneos del Masters de Madrid.
La semana pasada, la hija de la infanta Elena realizó su primer debut en solitario. En plena Feria de Sevilla ejerció de madrina de honor en la XXXIV Exhibición de Enganches y desfiló en un coche de caballos por la plaza de toros de la Maestranza.