Hazal está atrapada. Con la ayuda de su hermana, Vural la ha tendido una trampa y la retiene en su barco contra su voluntad. "No te escaparás", le dice a la joven, que amenaza con saltar por la borda si no la lleva de regreso al puerto. Sin embargo, el millonario no esteá dispuesto. "Me he enamorado de ti y quiero que seas mía. Quiero casarme contigo y no voy a perderte", le dice mientras le muestra el vestido de novia que tiene preparado para ella. Aterrada, Hazal no encuentra salida alguna y acaba poniéndose el vestido. Pero lo hace con una condición, que luego la lleve de regreso al puerto. Pero escapar no va a resultar tan fácil.
Después de algunas horas en el barco, Hazal despierta desnuda en la cama de Vural, que la ha violado. "No tenía otra opción. No puedo vivir sin ti y quería que fueras mías. Te voy a hacer muy feliz", le responde él mientras ella salta al mar en un intento desesperado por ponerse a salvo. Pero él no la deja marchar y la atrapa y la lleva de regreso al barco, donde la retiene contra su voluntad. "No voy a permitir que la posea otro que no sea yo. Hazal es solo mía", le dice a su madre, que le pide que regrese al puerto para solucionar las cosas.
Y mientras regresan al pueblo, Ebru da un paso más para arruinar el matrimonio de su hermana y le revela a su padre que Hazal y Vural están a solas. "Está obsesionado con ella", le dice a su padre, que la abofeteará al verla con él. Vural corre en su auxilio y miente a su padre. "Estamos juntos y vamos a casarnos".
Lo que Hazal no sospecha es que las cosas no han pasado tal y como ella cree. Vural no ha abusado de ella. "No puedo hacerte tanto daño. Si algún día llegara a ponerte las manos encima, me las cortaría. Yo no puedo vivir sin ti", le confiesa a su madre. "Volverá a mí". Sin embargo, ella no tiene intención de regresar. Hazal intenta quitarse la vida y solo la aparición de su padre y su hermana lo impiden.
Por su parte, Kenan logra recuperar su barco con la ayuda de Aziz, que paga un importante precio por el pesquero. Y todo lo ha hecho por amor a su padre. "Tu padre me salvó la vida hace 25 años. Sabía que era inocente y arriesgó su vida para llevarme a Grecia sin esperar nada cambio porque confiaba en mí", le revela a Kenan, que le confiesa que conocía la historia, pero que no sabía que había sido su padre quien le había salvado. "He ido a la subasta para saldar mi deuda". Lo que no sospecha ninguno de los dos es que este encuentro traerá graves consecuencias. Kenan recibirá un disparo que iba dirigido a Aziz, quien de nuevo vuelve a estar en deuda con él y hace lo imposible para salvarle la vida.
Mientras Hazal y Kenan se enfrentan a los momentos más difíciles de su vida, un secreto sale a la luz. Aziz, el hermano de Naz, la mujer asesinado por Vural, es el padre biológico de Hazal. Él abandonó a su madre cuando todavía estaba embarazada. ¿Se fue porque no las quería o por la acusación falsa que hubo contra él?
La vida de Hazal se ha venido abajo. El ataque de Vural la ha llevado al límite y ya no hay marcha atrás. ¿Qué pasará a partir de ahora con la joven? ¿Aceptará su padre que contraiga matrimonio con el joven millonario? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 22:45 horas, los nuevos capítulos de 'Perla Negra', en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!