Finalmente el encuentro a tres no se ha producido. Kenan ha evitado que la verdad sobre su relación con Irmak salga a la luz, pero no ha podido evitar el encuentro con Hazal, con quien ha protagonizado un tenso encuentro. "Aléjate de mí y olvídate de mí", le dice a Kenan, que intenta convencer a Hazal que solo se ha acercado a su familia por interés económico y le echa en cara que ese haya sido el motivo por el que ella ha contraído matrimonio. "Solo es por negocios, igual que tu matrimonio", le dice Kenan, que se marcha sin encontrarse con Irmak.
Por su parte, Vural está completamente fuera de sí tras la aparición de su mayor enemigo. "Tiene que aprender que conmigo no se puede jugar", le dice a su madre, a la que advierte que tras esto no Hazal no podrá salir de la casa sin pedir permiso. "No quiero que se encuentre con ese pescador", dice Vural, que no puede evitar que Hazal se presente en la empresa para encontrarse con Kenan, al que le pide que no siga adelante con su venganza rompiéndole el corazón. "No volveremos. Asúmelo. Yo amo a mi marido. Lo quiero mucho. Mantén tu honor y déjanos en paz", le dice a Kenan, que le lanza la bomba y la deja totalmente destrozada. "Hay alguien en mi vida y soy tan feliz como tú". Pero la noticia no dejará devastada únicamente a Hazal sino también a Ebru, que ve como sus planes se desmoronan.
Ante la falta de respuestas sobre la identidad de Naz, Hazal le pide ayuda a una de las chicas de servicio. Sin embargo, la presencia de la madre de Vural le impide averiguar la verdad. La joven guarda silencio y es despedida inmediatamente. Sin embargo, el incidente aumenta sus sospechas de que le están ocultando algo importante sobre esa misteriosa mujer. ¿Quién es Naz? Convencida de que ahí puede estar la clave, no para hasta averiguar el gran secreto que oculta la familia Demiroğlu. Y no tarda en descubrirlo. Tras ver su insistencia, Vural decide contarle quién es Naz, pero no le revela la verdad sobre lo que pasó con ella. Según su versión, Naz le abandonó. "Es mi exmujer. Hace dos años me dejó y se fue. Intenté evitarlo pero me dejó", le confiesa a Hazal, que comprende inmediatamente por qué Vural está completamente obsesionada con ella. "Me he quedado sin sueños y he perdido todas las esperanzas. ¿Cómo has podido? ¿Qué culpa tenía yo?", le dice entre lágrimas a Vural, que le asegura que se fijó en ella por su parecido pero que la ha olvidado gracias a ella.
Por otro lado, decidido a retenerla a su lado, tras varias horas muy tensas y aprovechando la crisis sufrida por su hermana, Vural intenta limar asperezas con su mujer, a la que suplica que regrese a casa. Ella accede, pero le insiste en que va a fingir ser felices siempre que él acceda a cumplir una condición.
Por su parte, Ebru rompe su acuerdo con Vural y se muda a Estambul colocándole en una delicada situación. Lo que no imagina la joven es que Kenan ha regresado a la vida de Hazal como socio de Vural. La noticia deja en shock a la joven, que no sabe cómo afrontar este inesperado giro de los acontecimientos. Tan solo se tranquilizará al saber que su hermana quiere hablar con él a solas para decirle lo feliz que es. "Creo que aún deberías presionarlo más. Yo me presentaría de la mano de mi marido", le dice su hermana, que busca la manera de que Kenan olvide definitivamente a Hazal.
Y tras hablar con su hermana se encuentra con Kenan, a quien le pide explicaciones sobre su ausencia durante estos meses y los motivos por los que se ha asociado con Vural, que la sigue hasta las oficinas para hacerle una oferta. "Quiero saber todo lo que hace mi hermano así que te voy a dar un puesto de ayudante de Sinam. Así tú podrás estar cerca de Kenan y yo saber lo que hace mi hermano", le dice a Ebru, que acepta inmediatamente. Sin embargo no tarda en tener problemas. Cuando Sinan la encuentra husmeando en su despacho, la amenaza.
Después de toda una vida alejado de Melek, Aziz sigue los pasos de su gran amor. En la distancia observa a la mujer que sigue amando. Mientras tanto, el hermano de Naz sigue conspirando junto a Kenan contra Vural y los suyos. Juntos logran acorrarles. Su empresa debe pagar una importante cantidad después de que el marinero haya pagado o su parte.
Después de la aparición de Kenan en Estambul y tras descubrirse quién es Naz, los acontecimientos se han precipitado y Hazal se ha visto obligada a llegar a un acuerdo con su marido. A partir de ahora, aparentará ser feliz. ¿Qué pasará con Kenan? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita con los protagonistas de esta emocionante historia. De lunes a jueves a las 23:00 horas, Hazal y Kenan te esperan en 'Perla Negra'. Solo en Divinity. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.