Descubrir la existencia de Hazal ha llenado de alegría a Aziz, que no va a permitir que su hija siga al lado de Vural. Sin embargo, la situación es muy complicada. Aziz quiere salvar a Hazal, Kenan quiere vengarse de Hazal y Aziz está ayudando a Kenan. ¿Qué va a pasar?
Mientras tanto, Vural que está completamente fuera de sí. "Se ha empeñado en acercarse a vosotras dos y con ello está cavando su propia tumba. Estoy decidido a hacerle pagar muy cara su osadía", le dice a Hazal, que le recuerda que fue él quien les arruinó la vida. Pero Vural no es el único problema de la joven. Cuando intenta advertir a Irmak sobre las intenciones de Kenan con ella, su cuñada se pone a la defensiva, provocándose un desagradable encontronazo entre ambas. Sin embargo, Irmak sigue adelante con sus planes de boda.
Sin embargo, cuando llega la hora de la verdad, Kenan no puede seguir adelante y rompe con ella minutos antes de darse el 'sí, quiero'. "No puedo casarme contigo. No quiero que arruinemos nuestras vidas", le dice sin imaginar las terribles consecuencias que va a tener su decisión. Rota de dolor, Irmak sufre una crisis y es trasladada al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.
Sin embargo, aunque su estado de salud es delicado, Irmak sigue empeñada en seguir adelante con su relación. "Sé que nunca me amarás como Hazal, aún así acepto. Soy feliz solo con tenerte a mi lado", le dice en el hospital a Kenan, que completamente roto le pide que se centre en su recuperación. "Yo no me merezco tu amor", le dice el marinero, que debe decidir si su futuro está al lado de la joven.
Mientras, Hazal jura venganza por todo el sufrimiento que la están ocasionando. "No me resignaré a mi destino. Haré que los responsables paguen por todo", dice ajena a todo lo que está ocurriendo y a que Irmak se está debatiendo entre la vida y la muerte. "Ha sido culpa mía", le dice Kenan a Hazal, que debe evitar que su marido la emprenda a golpes contra el marinero, a quien toda la familia considera responsable de la tragedia.
Y tras todo lo ocurrido, Aziz decide ir en busca de Melek para pedirle explicaciones y es ahí cuando la verdad sale a la luz. Aziz nunca la abandonó sino que le pidió que huyeran juntos. "Te escribí una carta diciéndote que huía y te proponía huir conmigo al extranjero y casarnos allí", le dice a Melek, que le revela que nunca recibió ninguna carta. ¿Quién interceptó esa carta? Conmocionada, Melek le asegura que de haberla leído le habría seguido hasta el fin del mundo. "Hemos malgastado 26 años y a partir de ahora compensaremos el tiempo perdido. Te sigo queriendo", le dice Aziz a Melek, que no cree que puedan recuperar aquello que perdieron. "Dejemos las cosas como están. Si me amas, no vuelvas a buscarme. Aléjate de mí y de mi hija. No pongas nuestras vidas patas arriba", le dice.
Por su parte, Canan se presenta en casa de Aziz para amenazarle. Tras hacerle las pruebas de ADN a Hazal, no solo ha descubierto que la joven es su hija sino que sus otros dos hijos no son biológicos. Con esa información acorrala al empresario. "Vas a asumir todos los gastos que genere el barco y vas a dejar de apoyar a Kenan. Hay noticias de tus hijos. Elle y Akin no saben que son adoptados ¿verdad?", le dice.
Por su parte, Melek está completamente destrozada. La amenaza de Canan la ha dejado en una posición muy delicada. ¿Qué pasará si Hazal descubre la verdad? Completamente hundida, no sabe qué hacer. Su tía se convierte en su mayor apoyo y no la deja caer. Deben permanecer fuertes y unidas para salvar a su hija de los Demiroğlu.
Además, Melek estalla contra Halil por no hacer nada para salvar a su hija y le acusa de no importarle lo que le pase porque no es su hija. "Llevo 24 años compartiendo la cama contigo y me da asco", le dice furiosa. Y también desatará su ira contra Ebru al verla con Sinan. Conscientes del riesgo que corren si Melek se entera de que ellos estaban al tanto, Halil y Ebru pactan guardar silencio. Sin embargo, Halil no podrá ocultarlo por demasiado tiempo. "Vendiste a mi hija. Pagarás por lo que has hecho", le grita mientras le amenaza.
No ha podido. Kenan no ha podido traicionar a su corazón y no ha podido contraer matrimonio. A pesar que era una pieza clave de su venganza, ha dado marcha atrás. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita con los protagonistas de esta apasionante historia. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity. ¡No te pierdas los nuevos capítulos de estreno de 'Perla Negra'!
Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!