Desde 2015 mantiene una relación con Lamberto Sanfelice y poco tiempo después ya comenzaban los rumores de boda y embarazo. Ahora parece que dichos rumores se han transformado en confirmación. La publicación de unas fotografías donde se aprecia una incipiente tripita han desatado el debate y no todos están de acuerdo.
Para algunos no está claro que vaya a ser mamá de nuevo y lo achacan a un hinchazón normal propia del verano. A pesar de ello, como era de esperar, diversos medios internacionales se han hecho eco de la noticia, como es el caso de la revista 'LOVE', que lleva la foto en portada. Sus deducciones van un paso más allá. Fijémonos en el estilismo: 2013 vs 2016.
El bañador que utiliza es el mismo que ya había utilizado durante su primer embarazo. ¿Casualidad? ¿Fondo de armario? Otro detalle que podría confirmar la noticia es la falta de cigarrillos. La revista italiana 'Chi' apunta que Carolina ha dejado de fumar, igual que hizo en 2013 cuando esperaba a su hijo Raphaël. De todas formas hay que recordar que en 2015 también había sospechas de un posible embarazo y al final resultó que no. Pronto sabremos cual es la apuesta ganadora.
· 'Summer pregnancy': así nos lo cuentan Pereyra, Salamanca, Lindes y Klein
· ¡Kutcher y Mila Kunis, embarazados otra vez! Wyatt Isabelle tendrá un hermanito