Son jóvenes, guapos, triunfadores, se quieren con locura, y aprovechan cualquier ocasión para demostrarlo. Hacen oídos sordos a quienes hablan de crisis en su relación porque, a pesar de lo que otros puedan pensar, comparten su vida y su felicidad desde hace 8 años, y les encanta hacernos cómplices de su historia
Esta mañana, cuando se han levantado, se han dedicado unos arrumacos a través de las redes sociales para celebrar que se conocieron tal día como hoy (festividad de San Patricio) en 2005, y el flechazo fue instantáneo.
David ha elegido Twitter para compartir su felicidad con todos sus seguidores:
Y Paula ha hecho lo propio en Instagram, con una imagen que representa su amor sin fronteras, y con una frase que ponía nombre y apellidos al homenajeado: “Dedicado a ti, amor... @davidbusta … Feliz aniversario...❤❤❤”.
Se conocieron en Lanzarote y en estos años han mantenido un noviazgo de poco más de un año, se casaron en julio de 2006 y tienen una hija, Daniela, con la que comparten juegos y paseos de familia feliz. Paula Echevarría y David Bustamante son, además, una de las parejas favoritas de nuestros españoles porque derrochan simpatía y, sobre todo, cercanía.
Por eso, desde Divinity, queremos felicitarles y desearles que sigan compartiendo muchos más años de amor y felicidad.