Se mete entre fogones 16 horas al día, seis días a la semana, según nos cuenta. Pasa en Diverxo la mayor parte de su día, y de su semana, pero ¿cocina cuando llega a casa? "No, estoy enfermo, ¡pero no tanto! (risas). Cuando llego a casa estoy muy cansado". Entonces, ¿cuándo prepara esos famosos tuppers con croquetas que la presentadora se lleva al trabajo? "Intento comer lo más sano y nutritivo posible por practicidad. Trabajo muchas horas y siempre tengo que estar arriba, tienes que cuidarte a nivel físico y a nivel mental si no, no llegas a todo”.
Ya sabemos que a David que le gusta cuidarse y salir a correr, afición que también ha contagiado a Cristina. Con tanta actividad, ¿saca tiempo para ella? “Absolutamente”, responde de forma escueta y rotunda. No le gusta ahondar en lo privado. Prefiere hablarnos de sus proyectos a la vista, y lo hace con mucha pasión. Acaba de presentar “Beefeater XO”, un nuevo concepto de “cocina líquida alcohólica” en colaboración con la marca de ginebra.
Proyectos como Streetxo siguen creciendo. Él y su equipo están preparando la apertura de un nuevo local de la marca en Londres, donde David pasó cinco años desarrollando su cocina. "Es una ciudad cosmopolita donde las hayas. Tengo muchos amigos allí y me siento especialmente cómodo”. Pero ante la pregunta de si dejaría España para volver lo tiene claro: “No, mi sitio está en Madrid".