Era la primera vez que un miembro de la Familia Real declaraba, y para esta histórica (y dura) cita, la Infanta Cristina eligió una chaqueta de terciopelo azul marino, unos pantalones en tono azul grisáceo, camisa blanco roto y botines 'chester' de tacón medio. Tanto el peinado (de peluquería, pero sencillo) como los pendientes (unos diamantes pequeños) acompañaban al 'look' de 'working girl' natural y poco ostentoso que la Infanta Cristina eligió para la ocasión. Un estilismo que complementó con un bolso negro de la firma neoyorquina 'Coach' del que, curiosamente, su cuñada Letizia Ortiz y su hermana, la Infanta Elena, también tienen un ejemplar casi idéntico.
Letizia Ortiz se ha dejado ver con este bolso en numerosas ocasiones en los últimos años. Se trata del modelo Madison Sophia Satchel de la marca Coach, los más vendidos en Estados Unidos y que desembarcaron en España en 2011. El bolso en cuestión cuesta 395 euros, está terminado a mano, confeccionado en cuero negro y tiene doble asa pequeña y otra cruzada para poder llevarlo colgado. Aunque está disponible en dos tamaños, en concreto el que 'comparten' las cuñadas Letizia Ortiz y la Infanta Cristina es el pequeño. El ejemplar de la Infanta Elena también es del modelo Madison, pero el suyo es de color marrón.
Parece que el gusto por esta marca neoyorkina no se queda en la Familia Real española, porque otras famosas como Laura Sánchez, Ana Aznar o Esmeralda Moya han posado con ejemplares de la firma. Al otro lado del Atlántico Eva Longoria, Charlize Theron, Jessica Alba o Halle Berry han demostrado en sus 'street styles' ser abanderdas de la marca.