Con el paso del tiempo, han sido muchos los padres famosos los que se han arrepentido de tener hijos fuera de su matrimonio. O simplemente de no haber sido más precavidos a la hora de dejar descendencia. Uno de los casos más famosos es la demanda de paternidad contra Julio Iglesias. Un juzgado de Valencia reconoció que el cantante era padre de Javier Sánchez Santos. La exbailarina portuguesa María Edite Santos afirmó que había mantenido un affaire con el mayor sexsymbol de nuestro país.
Algo parecido le sucedió a Alejandro Sanz o Arnold Schwarzenegger. Este último tuvo un hijo con su empleada doméstica, lo que acabó costándole su matrimonio de más de veinte años con Maria Shriver. Así, con el Día del Padre cerca, te mostramos los padres que se han visto obligados a recononocer su paternidad.
Fue a finales del 2006 cuando Alejandro Sanz, a través de un comunicado, reconoció que había tenido un hijo cuatro años antes. El niño nació fuera de su matrimonio con la actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su primera hija, Manuela. Se había separado de ella dos años antes de que saltara el bombazo. Desde que emitió el comunicado, Alejandro ha tratado a su hijo Alexander como uno más de la familia. Con él y sus otros tres hijos disfruta de tiempos de relax en Miami, uno de sus destinos favoritos. Además, Alexander le ha acompañado a varias giras por todo el mundo.
Probablemente uno de los casos más conocidos ha sido el de Julio Iglesias. El cantante, conocido por sus amplias conquistas a lo largo y ancho de este mundo, tuvo que reconocer la paternidad de Javier Sánchez Santos. El joven, de ahora 42 años, nació de la relación de Julio con una exbailarina, María Edite Santos. Ambos se conocieron en una sala de fiestas de la Costa Brava y todo apunta a que entre ellos saltó la chispa. Fue en el verano de 1975, cuando Julio Iglesias estaba casado con Isabel Preysler.
El actor de Terminator tuvo a Joseph Baena cuando estaba casado con Maria Shriver. Schwarzenegger tuvo un lío con la mujer que ayudaba con las tareas domésticas en la casa familiar. Esto le costó su matrimonio con Shriver, que pidió el divorcio después de que el actor hiciera pública su paternidad.
Durante más de seis años, el cantante Luis Miguel se negó a afirmar que era padre de Michelle Gallego Salas. Fue cuando la joven cumplió la mayoría de edad cuando el cantante dio su brazo a torcer y reconoció que era su hija. Aun así, tardó otros cuatro años en darle sus apellidos a Michelle.
Fue en el año 2012 cuando Carlos Baute reconoció a José Daniel Arellán como su hijo. El joven nació de un idilio que el cantante tuvo durante su adolescencia, a la edad de 15 años, en su Caracas natal. Pese a reconocerle como su hijo, la relación entre ambos nunca ha sido del todo amigable y las disputas se han sucedido durante los últimos años. En 2016, José Daniel perdió la demanda de paternidad que había interpuesto contra su padre, donde le pedía una manutención de 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de alimentos.
El guapísimo actor Jude Law tuvo una hija, Sophia, durante una relación fugaz con la neozelandesa Samantha Burke en 2008. Por aquel entonces, Law mantenía una relación con la modelo Sienna Miller. La pareja se rompió por otra infidelidad del actor con la niñera de sus hijas. Hace diez años, Jude aceptó a reconocer a Sophia como su hija. Eso sí, tras someter a la pequeña a unas pruebas de paternidad.
En el 2016, el mundo de la música decía adiós al cantante Juan Gabriel. Pocos días después, salió a la luz que el mexicano tenía dos hijos secretos. Las pruebas de ADN confirmaron que tanto Joao Gabriel como Luis Alberto Aguilera eran hijos suyos. Así, comenzó una tensa pelea en los tribunales contra los otros cuatro descendientes de Juan Gabriel para reclamar parte de su millonaria herencia. Un año después apareció otra descendiente secreta, Claudia Gabriela Aguilera quien también probó su filiación con una prueba de ADN.
A sus 76 años, Mick Jagger es padre de ocho hijos de cinco mujeres distintas. Tras las pertinentes pruebas de ADN, en 2009, el artista reconoció la paternidad de uno de ellos, Lucas Maurice Morad Jagger. El chico, que ahora está en la veintena, fue fruto de una fugaz relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez.
Eddie Murphy mantuvo un breve romance con Mel B, la ex Spice Girl, en 2006. Fruto de este affaire nació Angel Iris, de poco más de diez años. En un primer momento, el actor se negó a reconocerla como su hija. Pero en 2007, Murphy lo admitió públicamente y aseguró que iba a “cumplir sus responsabilidades como padre”. El americano tiene diez hijos y está prometido.
En el año 2000, el tenista alemán Boris Becker mantuvo una breve relación con Angela Ermakowa. Esto supuso el fin de su matrimonio y el nacimiento, tras nueve meses, de su hija Anna. El tenista tardó siete años en reconocerla como su hija.