Bieber reaparece en Twitter: “Sed fuertes, Dios está con nosotros”

divinity.es 25/01/2014 03:27

“Todos merecéis la pena y no importa lo que diga la gente”, escribía el joven de 19 años que completaba el mensaje con un versículo bíblico: “Sed fuertes, Dios está con nosotros”.

Para terminar la alocución post-chirona el problemático cantante agradecía el apoyo a sus fans:

“Mis beliebers cambiaron mi vida. Estaré eternamente agradecido”.

Este mensaje tan profundo, religioso y críptico tiene lugar tan solo unas horas después de haber salido en libertad bajo fianza de 2.500 dólares. El cantante, detenido esta semana por realizar unas carreras ilegales por el centro de Miami, bajo los efectos del alcohol y las drogas y además con el carné caducado.

Mientras, en Instagram, el problemático cantante colgaba una imagen en la que se comparaba con Michael Jackson. Bieber se retrataba a sí mismo tras salir de prisión en el capó de un coche saludando a las masas tal y como hiciera el Rey del Pop cuando fue considerado ‘no culpable’ de las acusaciones de abuso de menores.

El arresto del pasado jueves no es el único altercado que el ídolo caído ha tenido durante los últimos días: Hace una semana, la policía registró la mansión de Bieber en Los Ángeles, alertada por un vecino que aseguró que había causado daños por más de 20.000 euros a su propiedad, tras lanzarle huevos. Durante la inspección policial, un amigo rapero del cantante fue arrestado por posesión de drogas.