Bieber abandona enfadado un concierto : "No griten mientras trato de decirles algo"
divinity.es
25/10/201614:34 h."Aprecio el apoyo y más aún el amor. Pero los gritos durante estos descansos deben parar", dijo Justin. Los asistentes al concierto, lejos de parar, continuaron gritando y algunos cambiaron los gritos por abucheos. En ese preciso momento decidió abandonar el escenario con micro al suelo incluido.
Tras unos minutos de reflexión, optó por volver y terminar el concierto con la intención de no decir ni una sola palabra, aunque no lo cumplió del todo. "Quiero conectar con vosotros. Lo de no gritar lo hago para que cuando os mire a los ojos, sepáis que estamos teniendo una conexión, no es que este intentando ser un estúpido. Pensé que podría tener un momento para decir algo, pero cantaré si no queréis escucharme hablar".
"La razón por la que me enfadé antes es porque vengo aquí a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para vosotros, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos y duele" dijo antes de terminar el concierto con su hit 'Baby'.