La pareja asistirá primero a una cena preboda en París y después enviará a sus invitados en aviones privados a Florencia. El propio novio ha revelado que él y Kardashian habían viajado a Florencia de incógnito y creen que su hija, North West , fue concebida "entre las obras maestras del Renacimiento”.
Ninguno de los novios ha confirmado los detalles del enlace y la representante de Kardashian, Ina Treciokas, dijo que no tenía permitido hacer declaraciones sobre la nupcialidad pero el ayuntamiento de Florencia lo ha confirmado.
El rapero propuso matrimonio a Kim en octubre de 2013 en el estadio AT&T Park de San Francisco. Esta sería la tercera boda de Kardashian, que ya contrajo matrimonio con Damon Thomas de 2000 a 2003, y estuvo 72 días casada con el basquetbolista profesional Kris Humphries. Para el rapero, es su segunda boda, tras su compromiso con la diseñadora Alexis Phifer.
La fortaleza, que será testigo de esta gran boda de ‘celebs’, es propiedad del gobierno italiano, pero se ha cerrado al público los últimos cinco años debido a sus problemas de seguridad. La ceremonia será oficiada por un ministro protestante.