Y es que aunque se ha instalado en el ojo del huracán (por decisión voluntaria), es tan amada como odiada. A los 11 años ya tenía claro que quería dejar huella en el mundo. Se presentó al casting de 'Hannah Montana' y se hizo con el papel protagonista al que debe su fama.
Miley lleva un tiempo queriendo quitarse la etiqueta de chica Disney a base de bolas de demolición, desnudos integrales o al decidir fumarse un porro mientras va a recoger un premio. Se atreve con modelitos que dejan a relucir sus encantos y con peinados punk que se alejan cada vez más del recuerdo que teníamos de ella.
Sin embargo y pese a las críticas, Miley se muestra un día sí y otro también feliz y orgullosa con la vida que ha decidido llevar. La mañana de su cumpleaños ha escrito en Twitter que tiene "todo cuanto podría desear", junto a una imagen de sus perros.
PERO NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS
Algunas celebrities han aprovechado para hablar de la metamorfosis de Miley y sus constantes guiños sexuales: "Ella escogió la hipersexualidad por alguna razón, y todos somos responsables de ello, porque eso es lo que compramos y en eso es en lo que hacemos click. Estos clicks son peligrosos", ha dicho la actriz Emma Thompson, preocupada por el ejemplo que da a su generación.
Pero parece ser que esa es justa la intención de la cantante y lo está consiguiendo. Seguiremos atentos a sus pasos.