Miley Cyrus pasa de todo y se declara "feliz" en Twitter
divinity.es
29/09/201319:29 h.Tras 'We can't stop' y su polémico 'Wrecking Ball' (con el que consiguió más de 13 millones de visitas en 24 horas), Miley ha vuelto a la carga con '23', un tema que ha grabado junto a los raperos jt Juicy J y Wiz Khalifa. ¿Ingredientes? Poca ropa y sus básicos indispensables: dedo de espuma, un poquito de 'twerking' y lengua kilométrica.
En esta ocasión, Miley se ha "vestido" de jugadora de baloncesto (camiseta y pantalones que dejan poco a la imaginación, pero que al menos no son un desnudo integral, como en su último videoclip). Luciendo el número 23, la cantante hace su particular homenaje a Michael Jordan. De hecho, este número que lucía el jugador de baloncesto con los Chicago Bulls también da nombre a la canción.
Junto a los raperos ft Juicy J y Wiz Khalifa, vemos a Miley fumando, bailando con animadoras, sobre las gradas (no falta dedo de espuma con el que juguetear) y hasta encima de la canasta. ¿Se está pasando Miley con el numerito de la sensualidad?
Aquí no queda la cosa... Recientemente ha declarado para la revista 'Rolling Stone' (desnudo en portada incluido) que "la cocaína es desagradable y asquerosa, pero que un poco de MDMA o marihuana no pueden hacer daño, contribuyen a la felicidad. Son drogas sociales que te hacen ser feliz, abierto y agradable. No estás en un baño".
Más de lo mismo, sí, pero parece que eso es lo que funciona con Miley Cyrus. Se ha propuesto estar en boca de todos y lo está consiguiendo. Lo que no sabemos es el coste que tendrán sus excesos en el futuro: polémica actuación en la gala de los MTV, vídeos demasiado subiditos, sus polémicos 'tweets' y declaraciones que nunca nos dejan indiferentes. ¿Sabrá cuándo parar?