Las dos chicas han sido niñas prodigio. Miley Cyrus se convirtió en chica Disney con 'Hanna Montana' y Eiza González se hizo famosa por una telenovela mexicana, ‘Lola...Érase una vez’. Las dos se convirtieron en iconos infantiles en sus países.
Tanto Miley como Eiza han querido romper con la imagen de 'niñas buenas y tiernas' que el mundo tenía de ellas. Para ello, han recurrido a un evidente cambio de look. Las dos se han pasado al rubio y han mostrado una nueva imagen más explosiva.
Aunque una de sus principales diferencias es el pelo. Mientras que González ha optado por conservar su larga melena, Cyrus ha sido más radical y sorprendió con su cambio.
Son tatu-adictas. La última moda entre las celebrities son los tatuajes y tanto Miley como Eiza son seguidoras de esta tendencia. Mientras que la modelo y cantante que ha seducido a Liam luce siete en su cuerpo, Miley la supera con 19.
Ambas presumen de sus maxi piernas y qué mejor forma de hacerlo que con los pantalones más cortos que han encontrado en sus armarios y taconazos.
Últimamente Miley está dando de que hablar por su alocada vida. En cambio, Eiza lleva es una chica aparentemente más tradicional.
Al igual que Miley, Eiza también ha probado suerte como cantante tras su papel como protagonista en la telenovela adolescente. Ha sacado dos discos y ha hecho bandas sonoras de sus telenovelas. También ha participado en otras cinco series de televisión y dos películas.
Parece que a Liam le gustan las chicas sin muchas curvas.
Ambas se fotografían con poses sugerentes y las cuelgan en sus cuentas de Twitter.
Las dos se encuentran en la veintena. Aunque se lleven tres años de diferencia: Miley tiene 20 y Eiza 23 años.